Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona

En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar...

Full description

Autores:
Melo Cousineau, Denise
Pabon Sanabria, Andrés
Restrepo Correa, Gregorio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3228
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3228
Palabra clave:
Citibank
332.1 Instituciones financieras
Instituciones financieras
Bancos - Servicio al cliente
Calidad total
Servicios financieros
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, libre de problemas y oportuno ; el banco debe conocer cuantificar analizar soluciones o generar planes de contingencia para los problemas que se puedan presentar en el lanzamiento de un nuevo producto . el grupo de trabajo recolectó, identificó, Analizo y formuló recomendaciones acerca de los problemas y necesidades que se le presentaron al cliente con el nuevo producto y que no habían podido ser detectadas antes de su lanzamiento, además de resolver los problemas que hubiesen tenido hasta el momento.