Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá

Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.

Autores:
Arias Gómez, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4942
Palabra clave:
Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_071577b9fab31f9167fca2ee65f9e916
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Arias Puentes, Claudia Patricia5d803cc3-91fc-4f24-a986-e7887db2f91c600Arias Gómez, Lady Johanna1426dd1f-00f4-44e8-a648-33832b411fe7600Bogotá - Colombia2023-02-03T16:22:22Z2022-10-132022-10-13http://hdl.handle.net/10726/4942MDM / AR696 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coInvestigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.Introducción ; revisión de la literatura ; desarrollo monografía ; anexos ; Tabla de Ilustraciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Research on the motivators and inhibitors of organic food consumption in Bogotá, with relevant information for producers and marketers on the marketing and communication of this type of food.Maestría112 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.658.8342 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEstilos de vida alternativosToma de decisiones - Aspectos psicológicosAlimentos - Comercio - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadoDrivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1015397024_2022_2MDM_1015397024_2022_2application/pdf1618228https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/1/MDM_1015397024_2022_20e0d0c92eb8662d2a7493e9cc51cadc9MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1015397024_2022_2AU_MDM_1015397024_2022_2application/pdf152805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/4/AU_MDM_1015397024_2022_215bc307fc99dc7aacbdf74164b4b21d3MD54restricted access10726/4942oai:repository.cesa.edu.co:10726/49422023-10-06 11:01:40.095open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
title Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
spellingShingle Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
title_short Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
title_full Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
title_fullStr Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
title_full_unstemmed Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
title_sort Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Arias Gómez, Lady Johanna
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arias Puentes, Claudia Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arias Gómez, Lady Johanna
dc.subject.spa.fl_str_mv Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
topic Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
description Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.
publishDate 2022
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-13
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-10-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T16:22:22Z
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4942
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM / AR696 2022
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co
url http://hdl.handle.net/10726/4942
identifier_str_mv MDM / AR696 2022
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 112 páginas.
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/1/MDM_1015397024_2022_2
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/4/AU_MDM_1015397024_2022_2
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e0d0c92eb8662d2a7493e9cc51cadc9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
15bc307fc99dc7aacbdf74164b4b21d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985015865344