Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá
Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.
- Autores:
-
Arias Gómez, Lady Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4942
- Palabra clave:
- Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_071577b9fab31f9167fca2ee65f9e916 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias Puentes, Claudia Patricia5d803cc3-91fc-4f24-a986-e7887db2f91c600Arias Gómez, Lady Johanna1426dd1f-00f4-44e8-a648-33832b411fe7600Bogotá - Colombia2023-02-03T16:22:22Z2022-10-132022-10-13http://hdl.handle.net/10726/4942MDM / AR696 2022instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coInvestigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.Introducción ; revisión de la literatura ; desarrollo monografía ; anexos ; Tabla de Ilustraciones.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Research on the motivators and inhibitors of organic food consumption in Bogotá, with relevant information for producers and marketers on the marketing and communication of this type of food.Maestría112 páginas.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.658.8342 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEstilos de vida alternativosToma de decisiones - Aspectos psicológicosAlimentos - Comercio - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadoDrivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1015397024_2022_2MDM_1015397024_2022_2application/pdf1618228https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/1/MDM_1015397024_2022_20e0d0c92eb8662d2a7493e9cc51cadc9MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53restricted accessAU_MDM_1015397024_2022_2AU_MDM_1015397024_2022_2application/pdf152805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/4/AU_MDM_1015397024_2022_215bc307fc99dc7aacbdf74164b4b21d3MD54restricted access10726/4942oai:repository.cesa.edu.co:10726/49422023-10-06 11:01:40.095open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
title |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
spellingShingle |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos. 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Estilos de vida alternativos Toma de decisiones - Aspectos psicológicos Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos Análisis de mercado |
title_short |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
title_full |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
title_fullStr |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
title_sort |
Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Gómez, Lady Johanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arias Puentes, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias Gómez, Lady Johanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos. |
topic |
Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos. 658.8342 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Estilos de vida alternativos Toma de decisiones - Aspectos psicológicos Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos Análisis de mercado |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Estilos de vida alternativos Toma de decisiones - Aspectos psicológicos Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos Análisis de mercado |
description |
Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-13 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-10-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T16:22:22Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4942 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM / AR696 2022 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4942 |
identifier_str_mv |
MDM / AR696 2022 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
112 páginas. |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/1/MDM_1015397024_2022_2 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4942/4/AU_MDM_1015397024_2022_2 |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e0d0c92eb8662d2a7493e9cc51cadc9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 15bc307fc99dc7aacbdf74164b4b21d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985015865344 |