Drivers de decisión de compra de los consumidores de alimentos orgánicos en Bogotá

Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.

Autores:
Arias Gómez, Lady Johanna
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4942
Palabra clave:
Drivers de decisión de compra, decisión de compra, alimentos orgánicos, barreras en la decisión de compra de alimentos orgánicos, motivadores en la decisión de compra de alimentos orgánicos.
658.8342 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Estilos de vida alternativos
Toma de decisiones - Aspectos psicológicos
Alimentos - Comercio - Aspectos psicológicos
Análisis de mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Investigación sobre los motivadores e inhibidores del consumo de los alimentos orgánicos en Bogotá, con información relevante para productores y comercializadores sobre el mercadeo y comunicación de este tipo de alimentos.