Visualización de la moda: el impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram

La presente tesis "El impacto del contenido visual en las estrategias de marketing digital de marcas de moda en Bogotá a través de Instagram" tiene como objetivo explorar el papel del contenido visual en el marketing digital en Instagram y su impacto en la experiencia de los usuarios. Se u...

Full description

Autores:
Casas Hernandez, Daniela Valentina
Diaz Macias, David Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5320
Palabra clave:
Marketing
Instagram
Influencer
Moda
Neuromarketing
Visual
658.8 Gestion de marketing
Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Marketing viral
Comercialización de moda
Prendas de vestir
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/