Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft

Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en el punto de venta, pasando por los permisos y aprobaciones legales y de salubri...

Full description

Autores:
Caicedo Silva, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3759
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Galletas - Comercio
Confitería - Comercio
Segmentación del mercado
Canales de comercialización
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en el punto de venta, pasando por los permisos y aprobaciones legales y de salubridad requeridas por parte del gobierno colombiano.