Revenue Management
El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. La compañía por medio de la última estación de una manera diferente de ataca...
- Autores:
-
Suarez Concha, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2930
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Bebidas sin alcohol
Bebidas
Comportamiento del consumidor
Precios
Política de precios
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0625c8396fefc0611e544090946a700d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2930 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Suarez Concha, Patricia999a0a80-80a4-4bd6-a3dd-ab2f13e85ce3600Colombia2020-12-04T21:46:12Z2020-12-04T21:46:12Z20002000-03http://hdl.handle.net/10726/2930ADM / SU939r 2000instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. La compañía por medio de la última estación de una manera diferente de atacar el mercado y diferenciar, busca enfocar sus esfuerzos a mercados precisos, precios correctos los cuales vayan al consumidor objetivo.Marco referencial. Marco teórico.Administrador de EmpresasPregradoEMMF79 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónDistribución física de mercancíasBebidas sin alcoholBebidasComportamiento del consumidorPreciosPolítica de preciosRevenue ManagementAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2000-344.PDFADM2000-344.PDFapplication/pdf1846465https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/1/ADM2000-344.PDF5839ccdf05c052d4c5937f72be4a73f9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2000-344.PDF.jpgADM2000-344.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6265https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/3/ADM2000-344.PDF.jpg91dd771e3bafbbaba1ff3702baa3f3f0MD53open access10726/2930oai:repository.cesa.edu.co:10726/29302023-10-06 17:10:01.458restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Revenue Management |
title |
Revenue Management |
spellingShingle |
Revenue Management 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Canales de comercialización Distribución física de mercancías Bebidas sin alcohol Bebidas Comportamiento del consumidor Precios Política de precios |
title_short |
Revenue Management |
title_full |
Revenue Management |
title_fullStr |
Revenue Management |
title_full_unstemmed |
Revenue Management |
title_sort |
Revenue Management |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Concha, Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suarez Concha, Patricia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Canales de comercialización Distribución física de mercancías Bebidas sin alcohol Bebidas Comportamiento del consumidor Precios Política de precios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Análisis de mercadeo Canales de comercialización Distribución física de mercancías Bebidas sin alcohol Bebidas Comportamiento del consumidor Precios Política de precios |
description |
El enfoque Renueve Management, busca colocar los productos de la compañía en nuevos mercados objetivos para que esta manera sostenga día a día una mayor participación en el mercado en el campo de las bebidas no alcohólicas. La compañía por medio de la última estación de una manera diferente de atacar el mercado y diferenciar, busca enfocar sus esfuerzos a mercados precisos, precios correctos los cuales vayan al consumidor objetivo. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-04T21:46:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-04T21:46:12Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2930 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SU939r 2000 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2930 |
identifier_str_mv |
ADM / SU939r 2000 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/1/ADM2000-344.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2930/3/ADM2000-344.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5839ccdf05c052d4c5937f72be4a73f9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 91dd771e3bafbbaba1ff3702baa3f3f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339976695414784 |