Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.

El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negoc...

Full description

Autores:
Villegas Londoño, Hugo Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3060
Palabra clave:
Johnson & Johnson de Colombia S.A.
658.83 investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_061565bb810dfaa31aab683a191a7078
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3060
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Hernández, Gonzalo46673dea-d48a-4bb0-af06-308ea4feb35c600Villegas Londoño, Hugo Fernando83fac2ce-b551-427e-9825-ddff1d6dff4b600Colombia2020-12-12T01:16:56Z2020-12-12T01:16:56Z19881988-12http://hdl.handle.net/10726/3060ADM/ V732p 1988instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.Información básica. Situación actual. Problemas y oportunidades. Objetivos del plan mercadológico de IOLAB. Estrategia del plan mercadológico de IOLAB. Proyección de ventas para el año 1989.Administrador de EmpresasPregradoEMMF114 páginasapplication/pdfspaJohnson & Johnson de Colombia S.A.658.83 investigación de mercadoAdministración de empresasMercadeoInvestigación científicaLentes intraocularesInvestigación de mercadosLentesImplantes artificialesLentes oftálmicosAnálisis de mercadeoPlan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1988-408.PDFADM1988-408.PDFapplication/pdf2308133https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/1/ADM1988-408.PDF0fb4a41095e845727698fa94e6a9ee05MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1988-408.PDF.jpgADM1988-408.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/3/ADM1988-408.PDF.jpga0a9b619e74ed58c1737fd7244c4060fMD53open access10726/3060oai:repository.cesa.edu.co:10726/30602023-10-06 16:58:22.209restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
title Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
spellingShingle Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
Johnson & Johnson de Colombia S.A.
658.83 investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
title_short Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
title_full Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
title_fullStr Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
title_full_unstemmed Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
title_sort Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
dc.creator.fl_str_mv Villegas Londoño, Hugo Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Hernández, Gonzalo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villegas Londoño, Hugo Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Johnson & Johnson de Colombia S.A.
topic Johnson & Johnson de Colombia S.A.
658.83 investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 investigación de mercado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
description El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.
publishDate 1988
dc.date.created.none.fl_str_mv 1988
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1988-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T01:16:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T01:16:56Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3060
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ V732p 1988
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3060
identifier_str_mv ADM/ V732p 1988
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 114 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/1/ADM1988-408.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/3/ADM1988-408.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fb4a41095e845727698fa94e6a9ee05
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
a0a9b619e74ed58c1737fd7244c4060f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986676809728