Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.
El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negoc...
- Autores:
-
Villegas Londoño, Hugo Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1988
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3060
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3060
- Palabra clave:
- Johnson & Johnson de Colombia S.A.
658.83 investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_061565bb810dfaa31aab683a191a7078 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3060 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández, Gonzalo46673dea-d48a-4bb0-af06-308ea4feb35c600Villegas Londoño, Hugo Fernando83fac2ce-b551-427e-9825-ddff1d6dff4b600Colombia2020-12-12T01:16:56Z2020-12-12T01:16:56Z19881988-12http://hdl.handle.net/10726/3060ADM/ V732p 1988instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.Información básica. Situación actual. Problemas y oportunidades. Objetivos del plan mercadológico de IOLAB. Estrategia del plan mercadológico de IOLAB. Proyección de ventas para el año 1989.Administrador de EmpresasPregradoEMMF114 páginasapplication/pdfspaJohnson & Johnson de Colombia S.A.658.83 investigación de mercadoAdministración de empresasMercadeoInvestigación científicaLentes intraocularesInvestigación de mercadosLentesImplantes artificialesLentes oftálmicosAnálisis de mercadeoPlan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1988-408.PDFADM1988-408.PDFapplication/pdf2308133https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/1/ADM1988-408.PDF0fb4a41095e845727698fa94e6a9ee05MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1988-408.PDF.jpgADM1988-408.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6963https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/3/ADM1988-408.PDF.jpga0a9b619e74ed58c1737fd7244c4060fMD53open access10726/3060oai:repository.cesa.edu.co:10726/30602023-10-06 16:58:22.209restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
title |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
spellingShingle |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. Johnson & Johnson de Colombia S.A. 658.83 investigación de mercado Administración de empresas Mercadeo Investigación científica Lentes intraoculares Investigación de mercados Lentes Implantes artificiales Lentes oftálmicos Análisis de mercadeo |
title_short |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
title_full |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
title_fullStr |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
title_sort |
Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Villegas Londoño, Hugo Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Hernández, Gonzalo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villegas Londoño, Hugo Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Johnson & Johnson de Colombia S.A. |
topic |
Johnson & Johnson de Colombia S.A. 658.83 investigación de mercado Administración de empresas Mercadeo Investigación científica Lentes intraoculares Investigación de mercados Lentes Implantes artificiales Lentes oftálmicos Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 investigación de mercado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Investigación científica Lentes intraoculares Investigación de mercados Lentes Implantes artificiales Lentes oftálmicos Análisis de mercadeo |
description |
El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado. |
publishDate |
1988 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1988 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1988-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-12T01:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-12T01:16:56Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3060 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ V732p 1988 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3060 |
identifier_str_mv |
ADM/ V732p 1988 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
114 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/1/ADM1988-408.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3060/3/ADM1988-408.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fb4a41095e845727698fa94e6a9ee05 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 a0a9b619e74ed58c1737fd7244c4060f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986676809728 |