Plan mercadológico de Iolab división de Johnson & Johnson de Colombia S.A.

El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negoc...

Full description

Autores:
Villegas Londoño, Hugo Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1988
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3060
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3060
Palabra clave:
Johnson & Johnson de Colombia S.A.
658.83 investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación científica
Lentes intraoculares
Investigación de mercados
Lentes
Implantes artificiales
Lentes oftálmicos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El trabajo tiene como objetivo la elaboración del plan Mercado de IOLAB, división de Johnson y Johnson de Colombia S.A, para el año de 1989. Este plan metodológico consta de siete partes en su primera parte se dará conocer una gran información básica importante para situarse en el contexto del negocio de los lentes intraoculares IOLAB, producto al cual se presenta el plan de mercado.