Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.

El marketing educativo tiene una gran importancia y responsabilidad con la sociedad. Sin embargo es importante resaltar que realizar un plan de mercadeo adecuado a las necesidades de los futuros estudiantes es un compromiso serio del equipo de mercadeo y publicidad de una institución educativa, adap...

Full description

Autores:
González Cardona, Amalia
Bolívar Rivera, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4530
Palabra clave:
Plan de marketing
Posgrado
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_05c4626797e2730670d43e8943e85d26
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4530
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Gómez Ramírez, Claudia Margarita30d2fc2f-3d69-428b-b6e9-e3898e90d2d0González Cardona, Amalia63cc80ab-e7c9-4807-b47f-b2ae8edc5e4dBolívar Rivera, Juan Pablo5c437303-b22b-47cf-9a21-73fe53cb4300Bogotá2022-07-06T16:18:09Z2022-07-06T16:18:09Z2022-06-21http://hdl.handle.net/10726/4530MDM / G643 2022reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El marketing educativo tiene una gran importancia y responsabilidad con la sociedad. Sin embargo es importante resaltar que realizar un plan de mercadeo adecuado a las necesidades de los futuros estudiantes es un compromiso serio del equipo de mercadeo y publicidad de una institución educativa, adaptar el presupuesto, la segmentación y conocer el mercado logrará que se conviertan los leads calificados en estudiantes y que el dinero invertido tenga un excelente ROI.1. Introducción : 2. Marco teórico ; 3. Metodología ; Muestreo ; Procesamiento ; Análisis y hallazgos ; Conclusiones y recomendaciones ; ReferenciasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Educational marketing is of great importance and responsibility to society. However, it is important to highlight that carrying out a marketing plan appropriate to the needs of future students is a serious commitment of the marketing and advertising team of an educational institution, adapting the budget, segmentation and knowing the market will make leads convert. qualified in students and that the money invested has an excellent ROI.Maestría73 páginasapplication/pdfspaPlan de marketingPosgrado658.8 Gestión de marketingEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoComunicación en mercadeoRelaciones con los clientesPropuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1143829629_2022_1.pdfMDM_1143829629_2022_1.pdfapplication/pdf1220392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/9/MDM_1143829629_2022_1.pdfda9d480ff94bd18342f8cfdd7764a509MD59restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/8/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD58restricted accessAU_MDM_1143829629_2022_1.pdfAU_MDM_1143829629_2022_1.pdfapplication/pdf294732https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/10/AU_MDM_1143829629_2022_1.pdf0b194a67d4ed9f02dc1b4c1234a72bc8MD510restricted access10726/4530oai:repository.cesa.edu.co:10726/45302023-03-06 16:18:18.099restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
title Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
spellingShingle Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
Plan de marketing
Posgrado
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
title_short Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
title_full Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
title_fullStr Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
title_sort Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
dc.creator.fl_str_mv González Cardona, Amalia
Bolívar Rivera, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Ramírez, Claudia Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Cardona, Amalia
Bolívar Rivera, Juan Pablo
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de marketing
Posgrado
topic Plan de marketing
Posgrado
658.8 Gestión de marketing
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8 Gestión de marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Relaciones con los clientes
description El marketing educativo tiene una gran importancia y responsabilidad con la sociedad. Sin embargo es importante resaltar que realizar un plan de mercadeo adecuado a las necesidades de los futuros estudiantes es un compromiso serio del equipo de mercadeo y publicidad de una institución educativa, adaptar el presupuesto, la segmentación y conocer el mercado logrará que se conviertan los leads calificados en estudiantes y que el dinero invertido tenga un excelente ROI.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T16:18:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T16:18:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-21
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4530
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv MDM / G643 2022
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4530
identifier_str_mv MDM / G643 2022
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing - MDM
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/9/MDM_1143829629_2022_1.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/8/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4530/10/AU_MDM_1143829629_2022_1.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv da9d480ff94bd18342f8cfdd7764a509
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
0b194a67d4ed9f02dc1b4c1234a72bc8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952917905408