Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el...
- Autores:
-
Cetina Grajales, Juliana
Montoya Henao, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4708
- Palabra clave:
- 658.8 Gestión de marketing
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Turismo
Turismo - Mercadeo
Turismo cultural
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_04109a64f71adfc03eed4940952a2276 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4708 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos707bc53f-f9a6-43a1-bf7f-10e955a91062600Cetina Grajales, Juliana8d87b850-f33a-4f33-8624-fbe58a51202cMontoya Henao, Catalina931e9aeb-7abe-46cb-a66b-82bd21677c652022-10-19T01:23:45Z2022-10-19T01:23:45Z2010-11http://hdl.handle.net/10726/4708ADM / C423 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable.Resultados. Sector del turismo. Importancia del mercadeo en el turismo. Portafolio de la oferta turistica. Turismo de aventura. Sol y playa. Naturaleza. Turismo verde. Historia y tradición. Golf. Hoteles de lujo. Recorridos temáticos. Gastronomia colombiana. Plan de marketing y desarrollo turístico. Plan de desarrollo turístico. Plan de marketing turístico. Propuesta de rutas turísticas.Administrador de EmpresasPregrado90 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de marketingEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónPromoción del turismoTurismoTurismo - MercadeoTurismo culturalPlan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Plan.pdfADM2010_Plan.pdfapplication/pdf1748572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/1/ADM2010_Plan.pdf4f037969d9a9eebf21c2e23024affce4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4708oai:repository.cesa.edu.co:10726/47082022-11-04 18:26:48.738restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
title |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
spellingShingle |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 658.8 Gestión de marketing Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Promoción del turismo Turismo Turismo - Mercadeo Turismo cultural |
title_short |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
title_full |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
title_fullStr |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
title_sort |
Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” |
dc.creator.fl_str_mv |
Cetina Grajales, Juliana Montoya Henao, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cetina Grajales, Juliana Montoya Henao, Catalina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestión de marketing |
topic |
658.8 Gestión de marketing Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Promoción del turismo Turismo Turismo - Mercadeo Turismo cultural |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Promoción del turismo Turismo Turismo - Mercadeo Turismo cultural |
description |
Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:23:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T01:23:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4708 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C423 2010 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4708 |
identifier_str_mv |
ADM / C423 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/1/ADM2010_Plan.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f037969d9a9eebf21c2e23024affce4 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953593188352 |