Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”

Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el...

Full description

Autores:
Cetina Grajales, Juliana
Montoya Henao, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4708
Palabra clave:
658.8 Gestión de marketing
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Turismo
Turismo - Mercadeo
Turismo cultural
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_04109a64f71adfc03eed4940952a2276
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4708
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos707bc53f-f9a6-43a1-bf7f-10e955a91062600Cetina Grajales, Juliana8d87b850-f33a-4f33-8624-fbe58a51202cMontoya Henao, Catalina931e9aeb-7abe-46cb-a66b-82bd21677c652022-10-19T01:23:45Z2022-10-19T01:23:45Z2010-11http://hdl.handle.net/10726/4708ADM / C423 2010instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable.Resultados. Sector del turismo. Importancia del mercadeo en el turismo. Portafolio de la oferta turistica. Turismo de aventura. Sol y playa. Naturaleza. Turismo verde. Historia y tradición. Golf. Hoteles de lujo. Recorridos temáticos. Gastronomia colombiana. Plan de marketing y desarrollo turístico. Plan de desarrollo turístico. Plan de marketing turístico. Propuesta de rutas turísticas.Administrador de EmpresasPregrado90 páginasapplication/pdfspa658.8 Gestión de marketingEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo - AdministraciónPromoción del turismoTurismoTurismo - MercadeoTurismo culturalPlan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2010_Plan.pdfADM2010_Plan.pdfapplication/pdf1748572https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/1/ADM2010_Plan.pdf4f037969d9a9eebf21c2e23024affce4MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4708oai:repository.cesa.edu.co:10726/47082022-11-04 18:26:48.738restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
title Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
spellingShingle Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
658.8 Gestión de marketing
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Turismo
Turismo - Mercadeo
Turismo cultural
title_short Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
title_full Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
title_fullStr Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
title_full_unstemmed Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
title_sort Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”
dc.creator.fl_str_mv Cetina Grajales, Juliana
Montoya Henao, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cetina Grajales, Juliana
Montoya Henao, Catalina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestión de marketing
topic 658.8 Gestión de marketing
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Turismo
Turismo - Mercadeo
Turismo cultural
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Turismo
Turismo - Mercadeo
Turismo cultural
description Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T01:23:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T01:23:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4708
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C423 2010
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4708
identifier_str_mv ADM / C423 2010
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/1/ADM2010_Plan.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4708/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f037969d9a9eebf21c2e23024affce4
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953593188352