Guía digital para Meals de Colombia

Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en Bogotá. Para esto, se hizo un estudio de qué está pasando con la empresa de cons...

Full description

Autores:
Lopera Rodríguez, Andrea
Stephanou Frieri, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1590
Palabra clave:
658.800285 Mercadeo en internet
Mercadeo digital
Redes sociales en línea
Medios digitales
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_03c7cfbcc88672a249f46722a18647a7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1590
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Córdoba, Luis Guillermoa40d2b4c-56b0-4b5c-8139-321dc7365517Ruíz Sarmiento, William Albertofc7c1520-8a50-4bfb-b3a1-b685aadcc4a5Lopera Rodríguez, Andreadd00dcfa-c116-4b0b-b9d8-931997abddd0300Stephanou Frieri, Alexandra6f91e73b-f5d9-4f67-8201-547842a42d303002017-03-07T20:52:42Z2017-04-18T15:52:35Z2017-08-12T16:51:44Z2017-03-07T20:52:42Z2017-04-18T15:52:35Z2017-08-12T16:51:44Z2016http://hdl.handle.net/10726/1590ADM00444 / L864g 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en Bogotá. Para esto, se hizo un estudio de qué está pasando con la empresa de consumo masivo, Meals de Colombia, y cómo podemos ayudar a que mejore. Con esto, se inició a recolectar todos los datos posibles y así realizar una guía donde la empresa la pueda implementar para lograr sus objetivos. Desde otro punto de vista, lo que se buscó con esta investigación es poder saber que está pasando en el mundo digital, como se pude aplicar y más que todo, educar a las empresas para que comiencen a utilizar estas herramientas o para que las mejoren.Introducción. Estrategias de medios y comunicación. El mundo digital. La importancia de medición y el retorno de la inversión. Big data. Resultados. Guía digital. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. TablasAdministrador de EmpresasPregrado83 páginasapplication/pdfspa658.800285 Mercadeo en internetMercadeo digitalRedes sociales en líneaMedios digitalesCampañas publicitariasMercadeo en internetGuía digital para Meals de ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2016-00444.pdfADM2016-00444.pdfapplication/pdf2251331https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/5/ADM2016-00444.pdfff5e2b01cf3592ef8207b92f1323ab62MD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTG00444.pdf.jpgTG00444.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4864https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/4/TG00444.pdf.jpg0033b89c1fd998dcb5535270a600eadeMD54open accessADM2016-00444.pdf.jpgADM2016-00444.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4864https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/6/ADM2016-00444.pdf.jpg0033b89c1fd998dcb5535270a600eadeMD56open access10726/1590oai:repository.cesa.edu.co:10726/15902023-10-06 17:17:12.241restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Guía digital para Meals de Colombia
title Guía digital para Meals de Colombia
spellingShingle Guía digital para Meals de Colombia
658.800285 Mercadeo en internet
Mercadeo digital
Redes sociales en línea
Medios digitales
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
title_short Guía digital para Meals de Colombia
title_full Guía digital para Meals de Colombia
title_fullStr Guía digital para Meals de Colombia
title_full_unstemmed Guía digital para Meals de Colombia
title_sort Guía digital para Meals de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Lopera Rodríguez, Andrea
Stephanou Frieri, Alexandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Córdoba, Luis Guillermo
Ruíz Sarmiento, William Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Lopera Rodríguez, Andrea
Stephanou Frieri, Alexandra
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.800285 Mercadeo en internet
topic 658.800285 Mercadeo en internet
Mercadeo digital
Redes sociales en línea
Medios digitales
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Redes sociales en línea
Medios digitales
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
description Hoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en Bogotá. Para esto, se hizo un estudio de qué está pasando con la empresa de consumo masivo, Meals de Colombia, y cómo podemos ayudar a que mejore. Con esto, se inició a recolectar todos los datos posibles y así realizar una guía donde la empresa la pueda implementar para lograr sus objetivos. Desde otro punto de vista, lo que se buscó con esta investigación es poder saber que está pasando en el mundo digital, como se pude aplicar y más que todo, educar a las empresas para que comiencen a utilizar estas herramientas o para que las mejoren.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-07T20:52:42Z
2017-04-18T15:52:35Z
2017-08-12T16:51:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-07T20:52:42Z
2017-04-18T15:52:35Z
2017-08-12T16:51:44Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1590
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00444 / L864g 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1590
identifier_str_mv ADM00444 / L864g 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/5/ADM2016-00444.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/4/TG00444.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1590/6/ADM2016-00444.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff5e2b01cf3592ef8207b92f1323ab62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0033b89c1fd998dcb5535270a600eade
0033b89c1fd998dcb5535270a600eade
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339966261035008