Facturación Muestra Medica ANI
La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de facturación de muestra médica y material promocional. Es de resaltar la especial im...
- Autores:
-
Páez Ucrós, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1282
- Palabra clave:
- Abbott Nutrición Internacional (ANI)
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Industria farmacéutica
Documentos comerciales
Facturas
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Demanda (Teoría económica)
Mercadeo por demanda
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_02beb895b952eac72ccfcfa5cc1abdb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1282 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Facturación Muestra Medica ANI |
title |
Facturación Muestra Medica ANI |
spellingShingle |
Facturación Muestra Medica ANI Abbott Nutrición Internacional (ANI) 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Industria farmacéutica Documentos comerciales Facturas Análisis de mercadeo Canales de comercialización Demanda (Teoría económica) Mercadeo por demanda |
title_short |
Facturación Muestra Medica ANI |
title_full |
Facturación Muestra Medica ANI |
title_fullStr |
Facturación Muestra Medica ANI |
title_full_unstemmed |
Facturación Muestra Medica ANI |
title_sort |
Facturación Muestra Medica ANI |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Ucrós, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Foschini, Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Páez Ucrós, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Abbott Nutrición Internacional (ANI) |
topic |
Abbott Nutrición Internacional (ANI) 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Industria farmacéutica Documentos comerciales Facturas Análisis de mercadeo Canales de comercialización Demanda (Teoría económica) Mercadeo por demanda |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Industria farmacéutica Documentos comerciales Facturas Análisis de mercadeo Canales de comercialización Demanda (Teoría económica) Mercadeo por demanda |
description |
La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de facturación de muestra médica y material promocional. Es de resaltar la especial importancia que tiene la muestra médica para la industria farmacéutica. Como se mencionó anteriormente, gran parte de la generación de demanda se realiza a través de los diferentes profesionales de la salud quienes, por medio de este material promocional, inician el tratamiento en diferentes tipo de pacientes de acuerdo a sus requerimientos y quienes posteriormente, basados en los resultados obtenidos con el uso de los productos, continuarán su consumo forjando la base de la recompra de los productos y la generación de nuevos clientes vía testimonial. Es por esta razón que la industria en general invierte sumas considerables de dinero en las llamadas muestras médicas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-10-16T14:06:49Z 2015-07-10T19:59:15Z 2017-02-10T16:51:03Z 2017-08-12T16:15:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-10-16T14:06:49Z 2015-07-10T19:59:15Z 2017-02-10T16:51:03Z 2017-08-12T16:15:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1282 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / P127f 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1282 |
identifier_str_mv |
ADM / P127f 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
21 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/9/ADM2014-00830.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/10/ADM2014-11-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/6/TG00830.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/8/DAAdm_2014_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/11/ADM2014-00830.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/12/ADM2014-11-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c386d4f7457cd867d9c92324f9c78bc ff580f107e6c9ce26aa371aae4779c07 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73fa1050d11e3ccc558759cc188d1fc8 d14b02616c4793794c7635c7822b1002 2d9255d1e239f56819abf20d1474ea9a d14b02616c4793794c7635c7822b1002 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339968717848576 |
spelling |
Foschini, Antonio940cf516-ab42-46d3-ad67-130d7b25de59Páez Ucrós, Santiagoe9a4b2cc-61ff-4a0c-a620-b9e3bbcc2bc7300Bogotá D.C. - Colombia2014-10-16T14:06:49Z2015-07-10T19:59:15Z2017-02-10T16:51:03Z2017-08-12T16:15:10Z2014-10-16T14:06:49Z2015-07-10T19:59:15Z2017-02-10T16:51:03Z2017-08-12T16:15:10Z2014http://hdl.handle.net/10726/1282ADM / P127f 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de facturación de muestra médica y material promocional. Es de resaltar la especial importancia que tiene la muestra médica para la industria farmacéutica. Como se mencionó anteriormente, gran parte de la generación de demanda se realiza a través de los diferentes profesionales de la salud quienes, por medio de este material promocional, inician el tratamiento en diferentes tipo de pacientes de acuerdo a sus requerimientos y quienes posteriormente, basados en los resultados obtenidos con el uso de los productos, continuarán su consumo forjando la base de la recompra de los productos y la generación de nuevos clientes vía testimonial. Es por esta razón que la industria en general invierte sumas considerables de dinero en las llamadas muestras médicas.Contexto. Problemas En el proceso de Facturación. Planteamiento del problema. Objetivos. Objetivos Generales. Objetivos Específicos. Hipótesis. Proceso Facturación Muestra Metica. Productividad. Mercadeo. Fuerza de Ventas. Complicaciones y fallas del proceso. Alternativas y posibles soluciones.Administrador de EmpresasPregrado21 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abbott Nutrición Internacional (ANI)658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasIndustria farmacéuticaDocumentos comercialesFacturasAnálisis de mercadeoCanales de comercializaciónDemanda (Teoría económica)Mercadeo por demandaFacturación Muestra Medica ANITesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2014-00830.pdfADM2014-00830.pdfapplication/pdf563647https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/9/ADM2014-00830.pdf7c386d4f7457cd867d9c92324f9c78bcMD59open accessADM2014-11-AU.pdfADM2014-11-AU.pdfapplication/pdf525543https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/10/ADM2014-11-AU.pdfff580f107e6c9ce26aa371aae4779c07MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00830.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2236https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/6/TG00830.pdf.jpg73fa1050d11e3ccc558759cc188d1fc8MD56open accessDAAdm_2014_11.pdf.jpgDAAdm_2014_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/8/DAAdm_2014_11.pdf.jpgd14b02616c4793794c7635c7822b1002MD58open accessADM2014-00830.pdf.jpgADM2014-00830.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4319https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/11/ADM2014-00830.pdf.jpg2d9255d1e239f56819abf20d1474ea9aMD511open accessADM2014-11-AU.pdf.jpgADM2014-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8853https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1282/12/ADM2014-11-AU.pdf.jpgd14b02616c4793794c7635c7822b1002MD512open access10726/1282oai:repository.cesa.edu.co:10726/12822023-10-06 15:12:25.616open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |