Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo es...
- Autores:
-
Hernández, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3392
- Palabra clave:
- Johnson & Johnson
658.8 Administración en mercadeo
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_02ace633e8bae46de055a9e6423353d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3392 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0600Hernández, Juan Carlos67301743-b092-41ad-b417-508d2eca9cc5600Latinoamérica2020-12-27T20:57:42Z2020-12-27T20:57:42Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3392TEF / H557g 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo estratégico y del mercadeo global o global marketing. Los elementos del plan de mercadeo planteado en este trabajo bajo el precepto de qué aunque los mercados son diferentes, la teoría de principios del mercado global son aplicables en cualquier mercado, deberán servir la guía para las empresas que quieran estar mejor preparadas para la toma decisiones bajo la globalización de los mercados.Marco teórico ’Global Marketing’’. Plan de mercadeo estratégico.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF32 páginasapplication/pdfspaJohnson & Johnson658.8 Administración en mercadeoMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaLaboratorios - Equipo y accesoriosMedicina - Aparatos e instrumentosSuministros médicosGlobal marketing: Plan estratégico de mercadeoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-899.PDFTEM1997-899.PDFapplication/pdf473435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/1/TEM1997-899.PDF970bdadde0293f455f71c741ec6a3bd8MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-899.PDF.jpgTEM1997-899.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5740https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/3/TEM1997-899.PDF.jpg452f5130533cff4c2887e8d8dd2ca14aMD53open access10726/3392oai:repository.cesa.edu.co:10726/33922023-03-29 17:14:51.683restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
title |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
spellingShingle |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo Johnson & Johnson 658.8 Administración en mercadeo Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Planificación estratégica Laboratorios - Equipo y accesorios Medicina - Aparatos e instrumentos Suministros médicos |
title_short |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
title_full |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
title_fullStr |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
title_sort |
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández, Juan Carlos |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Johnson & Johnson |
topic |
Johnson & Johnson 658.8 Administración en mercadeo Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Planificación estratégica Laboratorios - Equipo y accesorios Medicina - Aparatos e instrumentos Suministros médicos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración en mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Planificación estratégica Laboratorios - Equipo y accesorios Medicina - Aparatos e instrumentos Suministros médicos |
description |
Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo estratégico y del mercadeo global o global marketing. Los elementos del plan de mercadeo planteado en este trabajo bajo el precepto de qué aunque los mercados son diferentes, la teoría de principios del mercado global son aplicables en cualquier mercado, deberán servir la guía para las empresas que quieran estar mejor preparadas para la toma decisiones bajo la globalización de los mercados. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-27T20:57:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-27T20:57:42Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3392 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / H557g 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3392 |
identifier_str_mv |
TEF / H557g 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Latinoamérica |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/1/TEM1997-899.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/3/TEM1997-899.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
970bdadde0293f455f71c741ec6a3bd8 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 452f5130533cff4c2887e8d8dd2ca14a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339981695025152 |