Global marketing: Plan estratégico de mercadeo

Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo es...

Full description

Autores:
Hernández, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3392
Palabra clave:
Johnson & Johnson
658.8 Administración en mercadeo
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_02ace633e8bae46de055a9e6423353d1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3392
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0600Hernández, Juan Carlos67301743-b092-41ad-b417-508d2eca9cc5600Latinoamérica2020-12-27T20:57:42Z2020-12-27T20:57:42Z19971997http://hdl.handle.net/10726/3392TEF / H557g 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo estratégico y del mercadeo global o global marketing. Los elementos del plan de mercadeo planteado en este trabajo bajo el precepto de qué aunque los mercados son diferentes, la teoría de principios del mercado global son aplicables en cualquier mercado, deberán servir la guía para las empresas que quieran estar mejor preparadas para la toma decisiones bajo la globalización de los mercados.Marco teórico ’Global Marketing’’. Plan de mercadeo estratégico.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF32 páginasapplication/pdfspaJohnson & Johnson658.8 Administración en mercadeoMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaLaboratorios - Equipo y accesoriosMedicina - Aparatos e instrumentosSuministros médicosGlobal marketing: Plan estratégico de mercadeoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM1997-899.PDFTEM1997-899.PDFapplication/pdf473435https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/1/TEM1997-899.PDF970bdadde0293f455f71c741ec6a3bd8MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM1997-899.PDF.jpgTEM1997-899.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5740https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/3/TEM1997-899.PDF.jpg452f5130533cff4c2887e8d8dd2ca14aMD53open access10726/3392oai:repository.cesa.edu.co:10726/33922023-03-29 17:14:51.683restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
title Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
spellingShingle Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
Johnson & Johnson
658.8 Administración en mercadeo
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
title_short Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
title_full Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
title_fullStr Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
title_full_unstemmed Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
title_sort Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Johnson & Johnson
topic Johnson & Johnson
658.8 Administración en mercadeo
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración en mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
description Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo estratégico y del mercadeo global o global marketing. Los elementos del plan de mercadeo planteado en este trabajo bajo el precepto de qué aunque los mercados son diferentes, la teoría de principios del mercado global son aplicables en cualquier mercado, deberán servir la guía para las empresas que quieran estar mejor preparadas para la toma decisiones bajo la globalización de los mercados.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-27T20:57:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-27T20:57:42Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3392
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / H557g 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3392
identifier_str_mv TEF / H557g 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Latinoamérica
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/1/TEM1997-899.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3392/3/TEM1997-899.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 970bdadde0293f455f71c741ec6a3bd8
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
452f5130533cff4c2887e8d8dd2ca14a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981695025152