Global marketing: Plan estratégico de mercadeo

Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo es...

Full description

Autores:
Hernández, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3392
Palabra clave:
Johnson & Johnson
658.8 Administración en mercadeo
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Laboratorios - Equipo y accesorios
Medicina - Aparatos e instrumentos
Suministros médicos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson médica del región norte de latinoamérica, aplicando la teoría del mercadeo estratégico y del mercadeo global o global marketing. Los elementos del plan de mercadeo planteado en este trabajo bajo el precepto de qué aunque los mercados son diferentes, la teoría de principios del mercado global son aplicables en cualquier mercado, deberán servir la guía para las empresas que quieran estar mejor preparadas para la toma decisiones bajo la globalización de los mercados.