Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C

Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localida...

Full description

Autores:
Bernal Parada, Alberto Elías
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3802
Palabra clave:
658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Domicilio de compañías
Restaurantes - Administración
Investigación de mercados
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_02881bb8e07bba25a3b8072c78ef333c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling García Ibagón, Jorgefa529d2a-edd2-4f53-aa40-b65f38ef7f2cBernal Parada, Alberto Elías611ef575-303c-415a-9431-9cd75e6b49beEnero - Junio 20082021-01-11T17:05:34Z2021-01-11T17:05:34Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3802ADM658.406 / B482p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en Bogotá, a partir de una investigación de mercadosPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Mejoras recomendaciones innovaciones al servicio a domicilio. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP218 páginasapplication/pdfspa658.406 Cambio organizacionalCambio organizacionalDomicilio de compañíasRestaurantes - AdministraciónInvestigación de mercadosEntrevistas en investigación de mercadosInvestigación motivacional (Mercadeo)Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.CAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2220.pdfADM2008-IPE2220.pdfapplication/pdf1407737https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/1/ADM2008-IPE2220.pdfd49929c0d470f944306973ebbe8dc7baMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2220.pdf.jpgipe2220.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5443https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/3/ipe2220.pdf.jpg8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7MD53open accessADM2008-IPE2220.pdf.jpgADM2008-IPE2220.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5443https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/4/ADM2008-IPE2220.pdf.jpg8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7MD54open access10726/3802oai:repository.cesa.edu.co:10726/38022023-10-06 16:58:56.818restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
title Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
spellingShingle Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Domicilio de compañías
Restaurantes - Administración
Investigación de mercados
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
title_short Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
title_full Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
title_fullStr Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
title_full_unstemmed Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
title_sort Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
dc.creator.fl_str_mv Bernal Parada, Alberto Elías
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Ibagón, Jorge
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bernal Parada, Alberto Elías
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.406 Cambio organizacional
topic 658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Domicilio de compañías
Restaurantes - Administración
Investigación de mercados
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cambio organizacional
Domicilio de compañías
Restaurantes - Administración
Investigación de mercados
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
description Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en Bogotá, a partir de una investigación de mercados
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:05:34Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3802
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.406 / B482p 2008
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3802
identifier_str_mv ADM658.406 / B482p 2008
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 218 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2008
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/1/ADM2008-IPE2220.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/3/ipe2220.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/4/ADM2008-IPE2220.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d49929c0d470f944306973ebbe8dc7ba
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7
8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339986506940416