Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C
Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localida...
- Autores:
-
Bernal Parada, Alberto Elías
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3802
- Palabra clave:
- 658.406 Cambio organizacional
Cambio organizacional
Domicilio de compañías
Restaurantes - Administración
Investigación de mercados
Entrevistas en investigación de mercados
Investigación motivacional (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_02881bb8e07bba25a3b8072c78ef333c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3802 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
García Ibagón, Jorgefa529d2a-edd2-4f53-aa40-b65f38ef7f2cBernal Parada, Alberto Elías611ef575-303c-415a-9431-9cd75e6b49beEnero - Junio 20082021-01-11T17:05:34Z2021-01-11T17:05:34Z2008-032008-03http://hdl.handle.net/10726/3802ADM658.406 / B482p 2008instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en Bogotá, a partir de una investigación de mercadosPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Mejoras recomendaciones innovaciones al servicio a domicilio. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP218 páginasapplication/pdfspa658.406 Cambio organizacionalCambio organizacionalDomicilio de compañíasRestaurantes - AdministraciónInvestigación de mercadosEntrevistas en investigación de mercadosInvestigación motivacional (Mercadeo)Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.CAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2008-IPE2220.pdfADM2008-IPE2220.pdfapplication/pdf1407737https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/1/ADM2008-IPE2220.pdfd49929c0d470f944306973ebbe8dc7baMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2220.pdf.jpgipe2220.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5443https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/3/ipe2220.pdf.jpg8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7MD53open accessADM2008-IPE2220.pdf.jpgADM2008-IPE2220.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5443https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/4/ADM2008-IPE2220.pdf.jpg8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7MD54open access10726/3802oai:repository.cesa.edu.co:10726/38022023-10-06 16:58:56.818restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
title |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
spellingShingle |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C 658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Domicilio de compañías Restaurantes - Administración Investigación de mercados Entrevistas en investigación de mercados Investigación motivacional (Mercadeo) |
title_short |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
title_full |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
title_fullStr |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
title_full_unstemmed |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
title_sort |
Propuesta de manual para prestar un servicio a domicilio optimo e ideal a partir de un análisis de los cambios generados por los servicios a domicilio en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C |
dc.creator.fl_str_mv |
Bernal Parada, Alberto Elías |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Ibagón, Jorge |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bernal Parada, Alberto Elías |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.406 Cambio organizacional |
topic |
658.406 Cambio organizacional Cambio organizacional Domicilio de compañías Restaurantes - Administración Investigación de mercados Entrevistas en investigación de mercados Investigación motivacional (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cambio organizacional Domicilio de compañías Restaurantes - Administración Investigación de mercados Entrevistas en investigación de mercados Investigación motivacional (Mercadeo) |
description |
Este trabajo es una investigación realizada al Servicio a Domicilio prestado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogota. El objetivo principal de la tesis es proponer un manual óptimo de la prestación del servicio a domicilio en los sitios de comida, en el sector gastronómico de la localidad de Chapinero en Bogotá, a partir de una investigación de mercados |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T17:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T17:05:34Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3802 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.406 / B482p 2008 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3802 |
identifier_str_mv |
ADM658.406 / B482p 2008 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
218 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2008 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/1/ADM2008-IPE2220.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/3/ipe2220.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3802/4/ADM2008-IPE2220.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d49929c0d470f944306973ebbe8dc7ba a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7 8bc344f025098b9bfd56f34bc1d0e2e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986506940416 |