Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá

El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios...

Full description

Autores:
Forero Marín, Juan Camilo
Sanclemente Alzate, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1703
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_02859d8d81d51f9afc843b755ab342f0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1703
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
title Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
658.83 Mercadeo - Administración
Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
title_full Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
title_sort Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Forero Marín, Juan Camilo
Sanclemente Alzate, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Marín, Juan Camilo
Sanclemente Alzate, Juan Camilo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidor
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-06T20:10:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-06T20:10:29Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1703
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00622 / F692e 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1703
identifier_str_mv MDM00622 / F692e 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 128 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/4/MDM_00622.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/6/DAMDM_2017_13.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/9/MDM2017-00622.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/10/MDM2017-13-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/7/MDM2017-00622.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/8/MDM2017-13-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d140dd7a2794ac0633fd319d31d4572e
c8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39f
05b4090733b7ec7defc6dbbed36f1e37
c8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39f
7e0911d2c76d7fffc100b38087f69c89
81c6760ff77b79d8ea135d450824f4d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339945381789696
spelling Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Forero Marín, Juan Camilo3cd5b516-9560-4427-845c-0b6702205c5dSanclemente Alzate, Juan Camilo5d08d25d-e219-4aa1-81d9-6f1d2d3af2c52017-09-06T20:10:29Z2017-09-06T20:10:29Z2017http://hdl.handle.net/10726/1703MDM00622 / F692e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidorResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis personal. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Concepto del producto. Análisis. Perfiles DogPal. Contribución del producto. Marketing mix. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tabla de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría128 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónRelaciones hombre -animalGestión de negociosDiseño de productosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEvaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_00622.pdf.jpgMDM_00622.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4590https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/4/MDM_00622.pdf.jpgd140dd7a2794ac0633fd319d31d4572eMD54open accessDAMDM_2017_13.pdf.jpgDAMDM_2017_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/6/DAMDM_2017_13.pdf.jpgc8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39fMD56open accessMDM2017-00622.pdf.jpgMDM2017-00622.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4832https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/9/MDM2017-00622.pdf.jpg05b4090733b7ec7defc6dbbed36f1e37MD59open accessMDM2017-13-AU.pdf.jpgMDM2017-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/10/MDM2017-13-AU.pdf.jpgc8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39fMD510open accessORIGINALMDM2017-00622.pdfMDM2017-00622.pdfapplication/pdf3325072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/7/MDM2017-00622.pdf7e0911d2c76d7fffc100b38087f69c89MD57open accessMDM2017-13-AU.pdfMDM2017-13-AU.pdfapplication/pdf1039296https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/8/MDM2017-13-AU.pdf81c6760ff77b79d8ea135d450824f4d9MD58restricted access10726/1703oai:repository.cesa.edu.co:10726/17032023-03-06 16:27:06.566open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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