Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá
El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios...
- Autores:
-
Forero Marín, Juan Camilo
Sanclemente Alzate, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1703
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_02859d8d81d51f9afc843b755ab342f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1703 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
title |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 658.83 Mercadeo - Administración Relaciones hombre -animal Gestión de negocios Diseño de productos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
title_short |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
title_full |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Marín, Juan Camilo Sanclemente Alzate, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero Marín, Juan Camilo Sanclemente Alzate, Juan Camilo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Relaciones hombre -animal Gestión de negocios Diseño de productos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones hombre -animal Gestión de negocios Diseño de productos Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración |
description |
El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidor |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-06T20:10:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-06T20:10:29Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1703 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00622 / F692e 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1703 |
identifier_str_mv |
MDM00622 / F692e 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
128 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/4/MDM_00622.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/6/DAMDM_2017_13.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/9/MDM2017-00622.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/10/MDM2017-13-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/7/MDM2017-00622.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/8/MDM2017-13-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d140dd7a2794ac0633fd319d31d4572e c8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39f 05b4090733b7ec7defc6dbbed36f1e37 c8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39f 7e0911d2c76d7fffc100b38087f69c89 81c6760ff77b79d8ea135d450824f4d9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339945381789696 |
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Forero Marín, Juan Camilo3cd5b516-9560-4427-845c-0b6702205c5dSanclemente Alzate, Juan Camilo5d08d25d-e219-4aa1-81d9-6f1d2d3af2c52017-09-06T20:10:29Z2017-09-06T20:10:29Z2017http://hdl.handle.net/10726/1703MDM00622 / F692e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidorResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis personal. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Concepto del producto. Análisis. Perfiles DogPal. Contribución del producto. Marketing mix. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tabla de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría128 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Mercadeo - AdministraciónRelaciones hombre -animalGestión de negociosDiseño de productosAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónEvaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_00622.pdf.jpgMDM_00622.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4590https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/4/MDM_00622.pdf.jpgd140dd7a2794ac0633fd319d31d4572eMD54open accessDAMDM_2017_13.pdf.jpgDAMDM_2017_13.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/6/DAMDM_2017_13.pdf.jpgc8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39fMD56open accessMDM2017-00622.pdf.jpgMDM2017-00622.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4832https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/9/MDM2017-00622.pdf.jpg05b4090733b7ec7defc6dbbed36f1e37MD59open accessMDM2017-13-AU.pdf.jpgMDM2017-13-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9610https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/10/MDM2017-13-AU.pdf.jpgc8182dd6220a5a04a8b24cf10bc3f39fMD510open accessORIGINALMDM2017-00622.pdfMDM2017-00622.pdfapplication/pdf3325072https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/7/MDM2017-00622.pdf7e0911d2c76d7fffc100b38087f69c89MD57open accessMDM2017-13-AU.pdfMDM2017-13-AU.pdfapplication/pdf1039296https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1703/8/MDM2017-13-AU.pdf81c6760ff77b79d8ea135d450824f4d9MD58restricted access10726/1703oai:repository.cesa.edu.co:10726/17032023-03-06 16:27:06.566open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |