Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá

El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios...

Full description

Autores:
Forero Marín, Juan Camilo
Sanclemente Alzate, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1703
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Relaciones hombre -animal
Gestión de negocios
Diseño de productos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidor