Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá

Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización...

Full description

Autores:
Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2320
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_0081d643ada40cdc69457e0dbcbe4cae
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2320
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
title Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
spellingShingle Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
title_short Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
title_full Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
title_fullStr Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
title_full_unstemmed Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
title_sort Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ibarra, Mikel Iñaki
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estrategias de mercadeo
topic 658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
description Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-23T20:46:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-23T20:46:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2320
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM 00990 / F715m 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2320
identifier_str_mv ADM 00990 / F715m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 56 Páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/7/ADM2018-00990.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/8/ADM2018-71-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/4/TG00990.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/6/DA_2018_2_71.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/9/ADM2018-00990.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/10/ADM2018-71-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c861e018d1af6b12883a400b7c21c78b
69e5f377da8d508c14cd620dc39e9539
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
edf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abd
a97229921763ab60a31fd63e0763ac10
edf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abd
a97229921763ab60a31fd63e0763ac10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339948713115648
spelling Ibarra, Mikel Iñakid3bd2fef-b5f7-4baa-a016-988631cf15c9Forero Díaz, Alejandro9723c9a1-8ec4-4d9e-865f-52f19eac0bb3García González, Manuel Felipe073583e8-4233-47a8-9009-0b263f2c8b19Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T20:46:18Z2019-12-23T20:46:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2320ADM 00990 / F715m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá.Marco Teórico. Marco Metodológico. Contexto General. ¿Qué es un taller autorizado por Ford?. Tipos de mercadeo por afiliación . CPS (Cost Per Sale). CPA (Cost per Action). CPM (Cost Per 1000 Impression). Estructura de Conversión. Identificación y análisis de variables. Anexos. Formato entrevista clientes Ford. Formato entrevista Gerentes Posventa. Evidencias de mercadeo hecho por talleres.Administrador de EmpresasPregrado56 Páginasapplication/pdfspa658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de empresasMercadeo digitalAutomóviles - Industria y comercioAnálisis de mercadeoInformación - MercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo de asociacionesAutomóviles - Motores - Mantenimiento y reparaciónIngeniería mecánicaEntrevistasServicio al clienteRelaciones con los clientesMercadeo relacionalMercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00990.pdfADM2018-00990.pdfapplication/pdf1642272https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/7/ADM2018-00990.pdfc861e018d1af6b12883a400b7c21c78bMD57restricted accessADM2018-71-AU.pdfADM2018-71-AU.pdfapplication/pdf960080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/8/ADM2018-71-AU.pdf69e5f377da8d508c14cd620dc39e9539MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00990.pdf.jpgTG00990.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4830https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/4/TG00990.pdf.jpgedf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abdMD54open accessDA_2018_2_71.pdf.jpgDA_2018_2_71.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/6/DA_2018_2_71.pdf.jpga97229921763ab60a31fd63e0763ac10MD56open accessADM2018-00990.pdf.jpgADM2018-00990.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4830https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/9/ADM2018-00990.pdf.jpgedf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abdMD59open accessADM2018-71-AU.pdf.jpgADM2018-71-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/10/ADM2018-71-AU.pdf.jpga97229921763ab60a31fd63e0763ac10MD510open access10726/2320oai:repository.cesa.edu.co:10726/23202023-10-06 17:21:05.105restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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