Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización...
- Autores:
-
Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2320
- Palabra clave:
- 658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_0081d643ada40cdc69457e0dbcbe4cae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2320 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
title |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
spellingShingle |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá 658.8 Estrategias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo digital Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Información - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de asociaciones Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación Ingeniería mecánica Entrevistas Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mercadeo relacional |
title_short |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
title_full |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
title_fullStr |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
title_sort |
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Díaz, Alejandro García González, Manuel Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ibarra, Mikel Iñaki |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero Díaz, Alejandro García González, Manuel Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estrategias de mercadeo |
topic |
658.8 Estrategias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo digital Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Información - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de asociaciones Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación Ingeniería mecánica Entrevistas Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mercadeo relacional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo digital Automóviles - Industria y comercio Análisis de mercadeo Información - Mercadeo Mercadeo - Investigaciones Mercadeo de asociaciones Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación Ingeniería mecánica Entrevistas Servicio al cliente Relaciones con los clientes Mercadeo relacional |
description |
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-23T20:46:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-23T20:46:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2320 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM 00990 / F715m 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2320 |
identifier_str_mv |
ADM 00990 / F715m 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
56 Páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/7/ADM2018-00990.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/8/ADM2018-71-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/4/TG00990.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/6/DA_2018_2_71.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/9/ADM2018-00990.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/10/ADM2018-71-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c861e018d1af6b12883a400b7c21c78b 69e5f377da8d508c14cd620dc39e9539 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 edf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abd a97229921763ab60a31fd63e0763ac10 edf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abd a97229921763ab60a31fd63e0763ac10 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339948713115648 |
spelling |
Ibarra, Mikel Iñakid3bd2fef-b5f7-4baa-a016-988631cf15c9Forero Díaz, Alejandro9723c9a1-8ec4-4d9e-865f-52f19eac0bb3García González, Manuel Felipe073583e8-4233-47a8-9009-0b263f2c8b19Bogotá D.C. - Colombia2019-12-23T20:46:18Z2019-12-23T20:46:18Z2018http://hdl.handle.net/10726/2320ADM 00990 / F715m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá.Marco Teórico. Marco Metodológico. Contexto General. ¿Qué es un taller autorizado por Ford?. Tipos de mercadeo por afiliación . CPS (Cost Per Sale). CPA (Cost per Action). CPM (Cost Per 1000 Impression). Estructura de Conversión. Identificación y análisis de variables. Anexos. Formato entrevista clientes Ford. Formato entrevista Gerentes Posventa. Evidencias de mercadeo hecho por talleres.Administrador de EmpresasPregrado56 Páginasapplication/pdfspa658.8 Estrategias de mercadeoAdministración de empresasMercadeo digitalAutomóviles - Industria y comercioAnálisis de mercadeoInformación - MercadeoMercadeo - InvestigacionesMercadeo de asociacionesAutomóviles - Motores - Mantenimiento y reparaciónIngeniería mecánicaEntrevistasServicio al clienteRelaciones con los clientesMercadeo relacionalMercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00990.pdfADM2018-00990.pdfapplication/pdf1642272https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/7/ADM2018-00990.pdfc861e018d1af6b12883a400b7c21c78bMD57restricted accessADM2018-71-AU.pdfADM2018-71-AU.pdfapplication/pdf960080https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/8/ADM2018-71-AU.pdf69e5f377da8d508c14cd620dc39e9539MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILTG00990.pdf.jpgTG00990.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4830https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/4/TG00990.pdf.jpgedf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abdMD54open accessDA_2018_2_71.pdf.jpgDA_2018_2_71.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/6/DA_2018_2_71.pdf.jpga97229921763ab60a31fd63e0763ac10MD56open accessADM2018-00990.pdf.jpgADM2018-00990.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4830https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/9/ADM2018-00990.pdf.jpgedf4129c980b3f685e84b85a3a9a9abdMD59open accessADM2018-71-AU.pdf.jpgADM2018-71-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8197https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2320/10/ADM2018-71-AU.pdf.jpga97229921763ab60a31fd63e0763ac10MD510open access10726/2320oai:repository.cesa.edu.co:10726/23202023-10-06 17:21:05.105restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |