Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá

Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización...

Full description

Autores:
Forero Díaz, Alejandro
García González, Manuel Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2320
Palabra clave:
658.8 Estrategias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo digital
Automóviles - Industria y comercio
Análisis de mercadeo
Información - Mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo de asociaciones
Automóviles - Motores - Mantenimiento y reparación
Ingeniería mecánica
Entrevistas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mercadeo relacional
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá.