Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama

Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ya exista. Es por esto que surge la necesidad de realizar dicho plan para una e...

Full description

Autores:
Rodas Cárdenas, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2544
Palabra clave:
Plan de negocios
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Sector inmobiliario
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ya exista. Es por esto que surge la necesidad de realizar dicho plan para una empresa familiar, que se está posicionando en el sector inmobiliario, haciendo énfasis de arriendos, ventas y avalúos de propiedad raíz ARRENDAMIENTOS PANORAMA; el cual servirá para diferenciarse en el mercado de las agencias de arrendamientos en Medellín y Municipios cercanos, diversificar en lo posible su portafolio de servicios, mejorar su ingreso con la consecución de nuevos propietarios, darle una nueva visión e imprimirle más dinámica y sentido de pertenencia a sus equipos de trabajo, también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en Gerencia de Mercadeo del convenio CES - Universidad del Rosario a la que estoy aplicando. Es así como este plan se convierte en una excelente herramienta para desarrollar mis objetivos académicos como también para impulsar una nueva etapa de mejoramiento y excelencia en la empresa familiar.