Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced
A partir de la Constitución Política de 1991 se crean posibilidades en el campo de los derechos de las personas, y éstos como usuarios adquirieron nuevas formas de expresión derivadas de la transformación en la organización de los servicios de salud y de las relaciones que se dan entre ellos. Sin em...
- Autores:
-
García Gómez, Rubiela
Sánchez Vélez, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7898
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7898
- Palabra clave:
- Servicios de salud
Mejoramiento
Unidad Funcional
Sistema De Información
Atención Al Usuario
(S.I.A.U)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
CES2_e17d91d9684c4bf06c40da6ed192a203 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7898 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
title |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
spellingShingle |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced Servicios de salud Mejoramiento Unidad Funcional Sistema De Información Atención Al Usuario (S.I.A.U) |
title_short |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
title_full |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
title_fullStr |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
title_full_unstemmed |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
title_sort |
Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced |
dc.creator.fl_str_mv |
García Gómez, Rubiela Sánchez Vélez, Carlos Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Gómez, Rubiela Sánchez Vélez, Carlos Mario |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Servicios de salud Mejoramiento Unidad Funcional Sistema De Información Atención Al Usuario (S.I.A.U) |
topic |
Servicios de salud Mejoramiento Unidad Funcional Sistema De Información Atención Al Usuario (S.I.A.U) |
description |
A partir de la Constitución Política de 1991 se crean posibilidades en el campo de los derechos de las personas, y éstos como usuarios adquirieron nuevas formas de expresión derivadas de la transformación en la organización de los servicios de salud y de las relaciones que se dan entre ellos. Sin embargo diversas situaciones se han venido presentando desde antes de la puesta en marcha del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) y que ahora tienden a generalizarse por las dificultades del nuevo paradigma, en donde frecuentemente se perfilan problemas que vulneran los derechos de las personas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-11T17:54:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-11T17:54:24Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7898 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7898 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e0ec961-9fd2-470b-9235-feb18a61a663/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d6a20cc-bd5f-4546-b68c-10014e4393e5/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/15487158-1078-4fba-a82a-ce06f91fd16e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ea13af81-6493-4cf9-aed3-ef42fcc3c863/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9212839c-a63c-47ab-a425-dfa2d5d7ee65/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bbdb7a52-4075-488d-ac69-8b4b8e4e461c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6835f3eb-a27c-44c5-8e2b-b1c389365569/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 658dc36c7c81f2e77ae5bcc4e4982971 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6cb6c132ca2aa95d74b3d8e9c3580312 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d 71d9c271656f776e02f8a00da8b77e7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461050486030336 |
spelling |
García Gómez, Rubiela394b22ca-e464-45e9-9af3-f3683659ba50Sánchez Vélez, Carlos Mario6971f3c8-be29-40f3-85bd-f0bc33c79c3b2023-11-11T17:54:24Z2023-11-11T17:54:24Z2005https://hdl.handle.net/10946/7898A partir de la Constitución Política de 1991 se crean posibilidades en el campo de los derechos de las personas, y éstos como usuarios adquirieron nuevas formas de expresión derivadas de la transformación en la organización de los servicios de salud y de las relaciones que se dan entre ellos. Sin embargo diversas situaciones se han venido presentando desde antes de la puesta en marcha del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) y que ahora tienden a generalizarse por las dificultades del nuevo paradigma, en donde frecuentemente se perfilan problemas que vulneran los derechos de las personas.spaUniversidad CESServicios de saludMejoramientoUnidad FuncionalSistema De InformaciónAtención Al Usuario(S.I.A.U)Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La MercedTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNo_autoriza_difusion.pdfNo_autoriza_difusion.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e0ec961-9fd2-470b-9235-feb18a61a663/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La MercedPropuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La MercedTrabajo de gradoapplication/pdf764750https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d6a20cc-bd5f-4546-b68c-10014e4393e5/download658dc36c7c81f2e77ae5bcc4e4982971MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/15487158-1078-4fba-a82a-ce06f91fd16e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ea13af81-6493-4cf9-aed3-ef42fcc3c863/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced.txtPropuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced.txtExtracted texttext/plain157326https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9212839c-a63c-47ab-a425-dfa2d5d7ee65/download6cb6c132ca2aa95d74b3d8e9c3580312MD56THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bbdb7a52-4075-488d-ac69-8b4b8e4e461c/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55Propuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced.jpgPropuesta De Mejoramiento En La Unidad Funcional Administrativa Del Sistema De Información Y Atención Al Usuario (S.I.A.U.) De La E.S.E. Hospital La Merced.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20812https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6835f3eb-a27c-44c5-8e2b-b1c389365569/download71d9c271656f776e02f8a00da8b77e7bMD5710946/7898oai:repository.ces.edu.co:10946/78982024-12-13 21:09:03.376open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |