Pautas para docentes en el manejo de los principales traumas del escolar

Para evitar complicaciones y tener una buena recuperacion del niño que ha sufrido lesiones traumaticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que osible lesion sufrio y actuando con su respe...

Full description

Autores:
Garzón Sierra, Diego Mauricio
Fuel Gaviria, Hugo Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1405
Palabra clave:
Trauma craneoencefalico (TEC)
Fracturas
Heridas
Lesiones
Rights
openAccess
License
Open Access (texto completo)
Description
Summary:Para evitar complicaciones y tener una buena recuperacion del niño que ha sufrido lesiones traumaticas, dependera del manejo inicial que le brinde sus docentes. El manejo iniciara por conservar la calma, averiguando que fue lo que le paso, verificando que osible lesion sufrio y actuando con su respectivo manejo y saber tomar la decision oportuna para cuando se necesite la ayuda de personas capacitadas para atender estos tipos de eventos.