Diseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivel

El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes: sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema único de acreditación y sistema de información, tienen como fundamento principal disminuir los riesgos que se presentan en la atención en sa...

Full description

Autores:
Gómez Villa, Mónica Lucía
Ocampo Cardona, Diana Patricia
López Giraldo, Héctor Hernán
Cervantes López, Carlos Arturo
Santa Gómez, Alejandro
Montoya Patiño, Olga Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1700
Palabra clave:
Auditoría en salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Instituciones prestadoras de servicios de salud IPS
Calidad de los servicios en salud
IPS de primer nivel
Rights
openAccess
License
Open Access (texto completo)
Description
Summary:El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes: sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema único de acreditación y sistema de información, tienen como fundamento principal disminuir los riesgos que se presentan en la atención en salud.