Auditoría de servicio

En cuanto a la auditoría del servicio se refiere, está debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido, lo correspondiente entre lo planificado y lo ejecutado; así mismo, la necesidad del mejoramiento continuo que redunde en la satisfacción del usuario y en una empresa con...

Full description

Autores:
Cifuentes, Blanca Piedad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1161
Palabra clave:
Antención en Salud
Atención Primaria en Salud
Auditoría de Calidad
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:En cuanto a la auditoría del servicio se refiere, está debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido, lo correspondiente entre lo planificado y lo ejecutado; así mismo, la necesidad del mejoramiento continuo que redunde en la satisfacción del usuario y en una empresa con estándares de calidad altos para el beneficio organizacional.