Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.

Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adve...

Full description

Autores:
Achicanoy Martínez, Jesús David
Cortés Dodino, Zuleiman
Tapie Cuaspud, Segundo Óscar
Cabrera Salazar, Euler Raul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/615
Palabra clave:
Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_ce8c4b0a334eb2d55baf58f541875982
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/615
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
title Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
spellingShingle Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
title_short Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
title_full Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
title_fullStr Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
title_full_unstemmed Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
title_sort Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
dc.creator.fl_str_mv Achicanoy Martínez, Jesús David
Cortés Dodino, Zuleiman
Tapie Cuaspud, Segundo Óscar
Cabrera Salazar, Euler Raul
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Achicanoy Martínez, Jesús David
Cortés Dodino, Zuleiman
Tapie Cuaspud, Segundo Óscar
Cabrera Salazar, Euler Raul
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreno Ruíz, Hermes
dc.subject.spa.fl_str_mv Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
topic Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
description Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adversos. El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-06-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-10T16:23:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-10T16:23:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Thesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/615
url http://hdl.handle.net/10946/615
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c0df915f-956b-4b6b-a41d-6a4143cfbb60/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e936730e-fa96-4ddc-a73f-2e3e46b41e1e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c843aa9-bf86-401d-9e5b-6c2a46960617/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5a94f12e-ad4c-48d3-82ef-fcef59b22c6c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53627bcc-bdd5-4897-b4c4-a1781322fbfa/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/49530d24-42ab-4705-b387-daf89631794a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/45522297-be8f-4837-969b-e83d4bb1a261/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a0fac854-6362-4427-873c-8e2d77cb4cbb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e09ee24-4f7e-435b-b715-85b551dd7bb3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c03c1d19-263a-4894-87c6-9c3d7cc205c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b6bd917cca779a247bd6e579866bc441
b6bd917cca779a247bd6e579866bc441
b6bd917cca779a247bd6e579866bc441
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
7ebb5d340bd3072e894c9febb38fcdde
c20c70776ff0d2719c01444ee750ad78
3105b2996e704262fd5241f58b1e89ab
467765e8740e93f28b207043869b2ff1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461021892411392
spelling Moreno Ruíz, HermesAchicanoy Martínez, Jesús David4ed139ec-ff86-4a6e-bba6-dc5a473f337bCortés Dodino, Zuleimanc8e8cc5a-8a7f-45b9-84fd-036ec174e81cTapie Cuaspud, Segundo Óscar2a46e780-347f-4a46-9d45-9cbdd854cf99Cabrera Salazar, Euler Raul2816f6ad-ca7a-4627-a984-7c16adcdce5bAsesor2018-03-10T16:23:39Z2018-03-10T16:23:39Z2016-06-10http://hdl.handle.net/10946/615Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adversos. El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016.spaUniversidad CESAuditoria en saludCalidad en los servicios de saludHospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion (1).pdf.txtAutorizacion (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c0df915f-956b-4b6b-a41d-6a4143cfbb60/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e936730e-fa96-4ddc-a73f-2e3e46b41e1e/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD56Calidad_ Atención Médica_Consulta Externa.pdf.txtCalidad_ Atención Médica_Consulta Externa.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c843aa9-bf86-401d-9e5b-6c2a46960617/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD59Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.txtCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5a94f12e-ad4c-48d3-82ef-fcef59b22c6c/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD510Formato autorización.pdf.txtFormato autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53627bcc-bdd5-4897-b4c4-a1781322fbfa/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.jpgCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29664https://repository.ces.edu.co/bitstreams/49530d24-42ab-4705-b387-daf89631794a/download7ebb5d340bd3072e894c9febb38fcddeMD511Formato autorización.pdf.jpgFormato autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69184https://repository.ces.edu.co/bitstreams/45522297-be8f-4837-969b-e83d4bb1a261/downloadc20c70776ff0d2719c01444ee750ad78MD513ORIGINALCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdfCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf861697https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a0fac854-6362-4427-873c-8e2d77cb4cbb/download3105b2996e704262fd5241f58b1e89abMD58Formato autorización.pdfFormato autorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf1000795https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e09ee24-4f7e-435b-b715-85b551dd7bb3/download467765e8740e93f28b207043869b2ff1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c03c1d19-263a-4894-87c6-9c3d7cc205c3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310946/615oai:repository.ces.edu.co:10946/6152024-12-13 20:51:19.97open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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