Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adve...
- Autores:
-
Achicanoy Martínez, Jesús David
Cortés Dodino, Zuleiman
Tapie Cuaspud, Segundo Óscar
Cabrera Salazar, Euler Raul
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/615
- Palabra clave:
- Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
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- openAccess
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Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adversos. El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016. |
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El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016.spaUniversidad CESAuditoria en saludCalidad en los servicios de saludHospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion (1).pdf.txtAutorizacion (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c0df915f-956b-4b6b-a41d-6a4143cfbb60/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e936730e-fa96-4ddc-a73f-2e3e46b41e1e/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD56Calidad_ Atención Médica_Consulta Externa.pdf.txtCalidad_ Atención Médica_Consulta Externa.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c843aa9-bf86-401d-9e5b-6c2a46960617/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD59Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.txtCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.txtExtracted texttext/plain99281https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5a94f12e-ad4c-48d3-82ef-fcef59b22c6c/downloadb6bd917cca779a247bd6e579866bc441MD510Formato autorización.pdf.txtFormato autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53627bcc-bdd5-4897-b4c4-a1781322fbfa/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512THUMBNAILCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.jpgCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29664https://repository.ces.edu.co/bitstreams/49530d24-42ab-4705-b387-daf89631794a/download7ebb5d340bd3072e894c9febb38fcddeMD511Formato autorización.pdf.jpgFormato autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg69184https://repository.ces.edu.co/bitstreams/45522297-be8f-4837-969b-e83d4bb1a261/downloadc20c70776ff0d2719c01444ee750ad78MD513ORIGINALCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdfCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf861697https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a0fac854-6362-4427-873c-8e2d77cb4cbb/download3105b2996e704262fd5241f58b1e89abMD58Formato autorización.pdfFormato autorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf1000795https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7e09ee24-4f7e-435b-b715-85b551dd7bb3/download467765e8740e93f28b207043869b2ff1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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