Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.

Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adve...

Full description

Autores:
Achicanoy Martínez, Jesús David
Cortés Dodino, Zuleiman
Tapie Cuaspud, Segundo Óscar
Cabrera Salazar, Euler Raul
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/615
Palabra clave:
Auditoria en salud
Calidad en los servicios de salud
Hospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adversos. El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016.