El niño que se creía raro

La formulación del caso, fue realizado desde el método clínico psicológico, fundamentado paradigmáticamente en la epistemología compleja, la cual acepta la existencia de múltiples realidades, realiza un abordaje contextual de cada paciente, para la comprensión de su realidad singular, muestra una le...

Full description

Autores:
Arredondo Vélez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3877
Palabra clave:
Autoestima
Facultad de Psicología - Maestría en Clínica Psicológica
Caso clínico
Intervención psicológica
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:La formulación del caso, fue realizado desde el método clínico psicológico, fundamentado paradigmáticamente en la epistemología compleja, la cual acepta la existencia de múltiples realidades, realiza un abordaje contextual de cada paciente, para la comprensión de su realidad singular, muestra una lectura integral de los fenómenos, e involucra a la persona del terapeuta como la puerta de entrada al análisis clínico.