Plan estratégico exportador

En el Plan Estratégico Exportador (PEE) se plantea diseñar y hacer prefactibilidad de una empresa dedicada a cubrir las necesidades de beauty & health Care de la comunidad de hombres gay. Esta idea surge a partir de identificar un segmento de clientes insatisfechos a partir de los 25 años de eda...

Full description

Autores:
Gómez Zuluaga, Sandra Milena
Segura Cataño, Sara
Pauline Restrepo, Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2721
Palabra clave:
Creación de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales
Estrategia de negocio
Segmentación de mercado
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:En el Plan Estratégico Exportador (PEE) se plantea diseñar y hacer prefactibilidad de una empresa dedicada a cubrir las necesidades de beauty & health Care de la comunidad de hombres gay. Esta idea surge a partir de identificar un segmento de clientes insatisfechos a partir de los 25 años de edad, que se preocupan y les gusta cuidar su aspecto personal y para quienes la apariencia es muy valorada.