Plan de mercadeo Doggytown.

DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown es un lugar donde además de ejercitar a la mascota a través de juegos intel...

Full description

Autores:
Ruiz Prieto, Isabel Cristina
Castaño Villegas, Juan Esteban
Montoya Naranjo, Claudia
Muriel Echavarria, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/2573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/2573
Palabra clave:
Creación de empresas
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeo
Perros - Entrenamiento
Perros - Hábitos y conducta
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown es un lugar donde además de ejercitar a la mascota a través de juegos inteligentes, se contribuye a la liberación de estrés, la socialización con otros perros y el aprendizaje de pequeños trucos que contribuirán a la disciplina del perro.