Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.
Las instituciones prestadoras de servicios de salud deben evaluar en forma sistemática y continua la calidad en sus procesos de atención y adelantar acciones preventivas, de seguimiento y coyunturales en concordancia según los resultados obtenidos, para garantizar los niveles de calidad establecidos...
- Autores:
-
Estrada Zambrano, Johana Stefanie
Ordoñez Riascos, Edgar Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1235
- Palabra clave:
- Atención en salud
Auditoria en salud
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Calidad de servicios de salud
Enfermedades crónicas
Hipertensión arterial
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (Texto Completo)
id |
CES2_9a2ed0522942a878ddc8fb5b6625dbbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/1235 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
title |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
spellingShingle |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. Atención en salud Auditoria en salud Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Calidad de servicios de salud Enfermedades crónicas Hipertensión arterial |
title_short |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
title_full |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
title_fullStr |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
title_full_unstemmed |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
title_sort |
Calidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño. |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Zambrano, Johana Stefanie Ordoñez Riascos, Edgar Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Zambrano, Johana Stefanie Ordoñez Riascos, Edgar Alonso |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rueda de Chaparro, Amparo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención en salud Auditoria en salud Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Calidad de servicios de salud Enfermedades crónicas Hipertensión arterial |
topic |
Atención en salud Auditoria en salud Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Calidad de servicios de salud Enfermedades crónicas Hipertensión arterial |
description |
Las instituciones prestadoras de servicios de salud deben evaluar en forma sistemática y continua la calidad en sus procesos de atención y adelantar acciones preventivas, de seguimiento y coyunturales en concordancia según los resultados obtenidos, para garantizar los niveles de calidad establecidos en las normas legales e institucionales. Esta investigación determinó la calidad de la Atención que se brinda en el programa de Enfermedades Crónicas (Hipertensión Arterial), en una Institución Prestadora de Servicios ubicada en Pasto–Nariño que se alineó con base en unas recomendaciones orientadas al mejoramiento continuo y centrado en el usuario. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T19:44:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T19:44:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/1235 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/1235 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open Access (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open Access (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Ces |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69e88548-44df-4872-afea-979f6a5463a6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90d2a44a-d07e-4a61-b412-448f6227302a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/98a1fcb6-2899-4cf0-9f93-3ae00f8d2e88/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/444889c9-1914-4f42-8020-4b4efb96c800/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/651c9b23-7b4d-4f21-8654-e08daecb49fa/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b148941e-db21-4d30-a564-98169d6bd57a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/19763a5f-5c15-4cbc-95ae-a540953da688/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d4281ab103e1353936d537519a833df b3befff1b517c9f923c9ac698b3a49c3 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a c0332aae54f1ebf7c90f53a8bf663868 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 db911fe867a6c083b647438e0212d51b de658e54982f04370acedefb3cd1c7c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461032751464448 |
spelling |
Rueda de Chaparro, AmparoEstrada Zambrano, Johana Stefanie740f35e5-0573-41df-99d8-89acb66473bc-1Ordoñez Riascos, Edgar Alonso581980df-795e-40bf-a212-bd60c121610e-1Asesor2018-04-30T19:44:15Z2018-04-30T19:44:15Z2013-07http://hdl.handle.net/10946/1235Las instituciones prestadoras de servicios de salud deben evaluar en forma sistemática y continua la calidad en sus procesos de atención y adelantar acciones preventivas, de seguimiento y coyunturales en concordancia según los resultados obtenidos, para garantizar los niveles de calidad establecidos en las normas legales e institucionales. Esta investigación determinó la calidad de la Atención que se brinda en el programa de Enfermedades Crónicas (Hipertensión Arterial), en una Institución Prestadora de Servicios ubicada en Pasto–Nariño que se alineó con base en unas recomendaciones orientadas al mejoramiento continuo y centrado en el usuario.spaCesAtención en saludAuditoria en saludFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludCalidad de servicios de saludEnfermedades crónicasHipertensión arterialCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Access (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-NariñoCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-NariñoTrabajo de gradoapplication/pdf858747https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69e88548-44df-4872-afea-979f6a5463a6/download4d4281ab103e1353936d537519a833dfMD52Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1051310https://repository.ces.edu.co/bitstreams/90d2a44a-d07e-4a61-b412-448f6227302a/downloadb3befff1b517c9f923c9ac698b3a49c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/98a1fcb6-2899-4cf0-9f93-3ae00f8d2e88/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53TEXTCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.txtCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.txtExtracted texttext/plain82470https://repository.ces.edu.co/bitstreams/444889c9-1914-4f42-8020-4b4efb96c800/downloadc0332aae54f1ebf7c90f53a8bf663868MD54Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/651c9b23-7b4d-4f21-8654-e08daecb49fa/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.jpgCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27639https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b148941e-db21-4d30-a564-98169d6bd57a/downloaddb911fe867a6c083b647438e0212d51bMD55Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg81539https://repository.ces.edu.co/bitstreams/19763a5f-5c15-4cbc-95ae-a540953da688/downloadde658e54982f04370acedefb3cd1c7c8MD5710946/1235oai:repository.ces.edu.co:10946/12352024-12-13 20:51:48.43open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |