Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna inter...
- Autores:
-
Osorio Gallego, John Alejandro
Fernández Ospina, Diana Marcela
Botero Escobar, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1256
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1256
- Palabra clave:
- Auditoría en salud
Calidad
Diálisis
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
CES2_838cae5df07f148a3c50ed34195aaee2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/1256 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
title |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
spellingShingle |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. Auditoría en salud Calidad Diálisis Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Satisfacción del paciente |
title_short |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
title_full |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
title_fullStr |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
title_full_unstemmed |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
title_sort |
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014. |
dc.creator.fl_str_mv |
Osorio Gallego, John Alejandro Fernández Ospina, Diana Marcela Botero Escobar, Natalia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Osorio Gallego, John Alejandro Fernández Ospina, Diana Marcela Botero Escobar, Natalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Moreno Ruíz, Hermes |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Auditoría en salud Calidad Diálisis Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Satisfacción del paciente |
topic |
Auditoría en salud Calidad Diálisis Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud Satisfacción del paciente |
description |
Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna intervención. |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T20:49:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T20:49:09Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/1256 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/1256 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/437924f4-b5a7-49e3-944a-594e27a204ab/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2452a6da-d912-4974-9b5f-312104985ecf/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e28e3da3-5edf-4f9c-b438-ba99b8aa8fb5/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a99a2526-8178-4bc1-bd17-a923de300697/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e3cddaf2-784d-4971-b383-ca16d6364dcb/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/759335e6-1428-4a51-b3fa-0abfecc12d82/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62c164a1-41c7-41b7-8e9b-350188c98189/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dee83153-deb1-4020-8e61-a7610f2e50b6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d564e6c-9b5f-4e8f-979a-8cc8cf78821a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9802725b-8b2a-4ce3-bd01-308679a8d14d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e 442c9c10f023b6ffece1742f8345d2d8 4189b00a9b2fe20b4301cbcde829293c 6ac7e8974b0f30c00d2864fcb74b4c92 31bdc1b25d4415e0b11292ac91ae92a1 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461029574279168 |
spelling |
Moreno Ruíz, HermesOsorio Gallego, John Alejandro76242335-0fc1-4ca9-be6c-efc6c6b69a05Fernández Ospina, Diana Marcelaa36c9491-e8e9-4240-9f27-db8664e25259Botero Escobar, Nataliaf785b821-9bb9-450b-b052-343469a7b957Asesor2018-04-30T20:49:09Z2018-04-30T20:49:09Z2014-11http://hdl.handle.net/10946/1256Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna intervención.spaAuditoría en saludCalidadDiálisisFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludSatisfacción del pacienteFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTFactores_Deternimantes_satisfacion.pdf.txtFactores_Deternimantes_satisfacion.pdf.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/437924f4-b5a7-49e3-944a-594e27a204ab/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2452a6da-d912-4974-9b5f-312104985ecf/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e28e3da3-5edf-4f9c-b438-ba99b8aa8fb5/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a99a2526-8178-4bc1-bd17-a923de300697/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.txtFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e3cddaf2-784d-4971-b383-ca16d6364dcb/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD511THUMBNAILFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.jpgFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25198https://repository.ces.edu.co/bitstreams/759335e6-1428-4a51-b3fa-0abfecc12d82/download442c9c10f023b6ffece1742f8345d2d8MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66746https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62c164a1-41c7-41b7-8e9b-350188c98189/download4189b00a9b2fe20b4301cbcde829293cMD513ORIGINALFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014Trabajo de gradoapplication/pdf789208https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dee83153-deb1-4020-8e61-a7610f2e50b6/download6ac7e8974b0f30c00d2864fcb74b4c92MD51Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1027818https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d564e6c-9b5f-4e8f-979a-8cc8cf78821a/download31bdc1b25d4415e0b11292ac91ae92a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9802725b-8b2a-4ce3-bd01-308679a8d14d/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5310946/1256oai:repository.ces.edu.co:10946/12562024-12-13 20:52:23.949open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |