Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.

Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna inter...

Full description

Autores:
Osorio Gallego, John Alejandro
Fernández Ospina, Diana Marcela
Botero Escobar, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1256
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1256
Palabra clave:
Auditoría en salud
Calidad
Diálisis
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto completo)
id CES2_838cae5df07f148a3c50ed34195aaee2
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/1256
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
title Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
spellingShingle Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
Auditoría en salud
Calidad
Diálisis
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
title_short Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
title_full Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
title_fullStr Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
title_full_unstemmed Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
title_sort Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
dc.creator.fl_str_mv Osorio Gallego, John Alejandro
Fernández Ospina, Diana Marcela
Botero Escobar, Natalia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Osorio Gallego, John Alejandro
Fernández Ospina, Diana Marcela
Botero Escobar, Natalia
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreno Ruíz, Hermes
dc.subject.spa.fl_str_mv Auditoría en salud
Calidad
Diálisis
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
topic Auditoría en salud
Calidad
Diálisis
Facultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Salud
Satisfacción del paciente
description Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna intervención.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-30T20:49:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-30T20:49:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/1256
url http://hdl.handle.net/10946/1256
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/437924f4-b5a7-49e3-944a-594e27a204ab/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2452a6da-d912-4974-9b5f-312104985ecf/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e28e3da3-5edf-4f9c-b438-ba99b8aa8fb5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a99a2526-8178-4bc1-bd17-a923de300697/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e3cddaf2-784d-4971-b383-ca16d6364dcb/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/759335e6-1428-4a51-b3fa-0abfecc12d82/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62c164a1-41c7-41b7-8e9b-350188c98189/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dee83153-deb1-4020-8e61-a7610f2e50b6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d564e6c-9b5f-4e8f-979a-8cc8cf78821a/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9802725b-8b2a-4ce3-bd01-308679a8d14d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5e
442c9c10f023b6ffece1742f8345d2d8
4189b00a9b2fe20b4301cbcde829293c
6ac7e8974b0f30c00d2864fcb74b4c92
31bdc1b25d4415e0b11292ac91ae92a1
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461029574279168
spelling Moreno Ruíz, HermesOsorio Gallego, John Alejandro76242335-0fc1-4ca9-be6c-efc6c6b69a05Fernández Ospina, Diana Marcelaa36c9491-e8e9-4240-9f27-db8664e25259Botero Escobar, Nataliaf785b821-9bb9-450b-b052-343469a7b957Asesor2018-04-30T20:49:09Z2018-04-30T20:49:09Z2014-11http://hdl.handle.net/10946/1256Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los mismos, y de esta forma priorizar oportunidades de mejora para su oportuna intervención.spaAuditoría en saludCalidadDiálisisFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en SaludSatisfacción del pacienteFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAbierto (Texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTFactores_Deternimantes_satisfacion.pdf.txtFactores_Deternimantes_satisfacion.pdf.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/437924f4-b5a7-49e3-944a-594e27a204ab/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2452a6da-d912-4974-9b5f-312104985ecf/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56Trabajo de grado.txtTrabajo de grado.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e28e3da3-5edf-4f9c-b438-ba99b8aa8fb5/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD58Formato de autorización.txtFormato de autorización.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a99a2526-8178-4bc1-bd17-a923de300697/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.txtFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.txtExtracted texttext/plain70062https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e3cddaf2-784d-4971-b383-ca16d6364dcb/download08ef48e21eeccdae43171b1ff09cab5eMD511THUMBNAILFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.jpgFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25198https://repository.ces.edu.co/bitstreams/759335e6-1428-4a51-b3fa-0abfecc12d82/download442c9c10f023b6ffece1742f8345d2d8MD512Formato de autorización.jpgFormato de autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg66746https://repository.ces.edu.co/bitstreams/62c164a1-41c7-41b7-8e9b-350188c98189/download4189b00a9b2fe20b4301cbcde829293cMD513ORIGINALFactores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014Trabajo de gradoapplication/pdf789208https://repository.ces.edu.co/bitstreams/dee83153-deb1-4020-8e61-a7610f2e50b6/download6ac7e8974b0f30c00d2864fcb74b4c92MD51Formato de autorizaciónFormato de autorizaciónFormato autorizaciónapplication/pdf1027818https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9d564e6c-9b5f-4e8f-979a-8cc8cf78821a/download31bdc1b25d4415e0b11292ac91ae92a1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/9802725b-8b2a-4ce3-bd01-308679a8d14d/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD5310946/1256oai:repository.ces.edu.co:10946/12562024-12-13 20:52:23.949open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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