Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circu...
- Autores:
-
Tamayo Rendón, Carlos Mario
Acosta Perenguez, Irma Yaneth
Ballesteros Rodríguez, Aryenis
Quintero Guerrero, Edith Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1856
- Palabra clave:
- Auditoría en Salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Satisfacción de usuarios
Calidad de la salud
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (texto completo)
id |
CES2_7d14c8c143ebcfa68b8583fe5ab5b965 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/1856 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
title |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
spellingShingle |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 Auditoría en Salud Garantía de la calidad Salud pública Satisfacción de usuarios Calidad de la salud |
title_short |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
title_full |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
title_fullStr |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
title_sort |
Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007 |
dc.creator.fl_str_mv |
Tamayo Rendón, Carlos Mario Acosta Perenguez, Irma Yaneth Ballesteros Rodríguez, Aryenis Quintero Guerrero, Edith Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Tamayo Rendón, Carlos Mario Acosta Perenguez, Irma Yaneth Ballesteros Rodríguez, Aryenis Quintero Guerrero, Edith Yaneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Auditoría en Salud Garantía de la calidad Salud pública Satisfacción de usuarios Calidad de la salud |
topic |
Auditoría en Salud Garantía de la calidad Salud pública Satisfacción de usuarios Calidad de la salud |
description |
El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-11-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-10T18:49:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-10T18:49:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/1856 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/1856 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
|
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open Access (texto completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open Access (texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f0b033d-39f7-4d57-9e32-2ddecea11e06/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b9a0e62-7da7-4e87-b130-81619199ed07/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1473263a-5d89-45a7-aff0-5cd92f003541/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cafa933c-16ef-4068-9296-29cc2ad15016/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5e8b3ba7-4c9e-4a2d-ae21-4aacedede52f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1a212ad0-521f-42c5-bb5c-99c4acded65d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0229a449-76cc-4a2d-b6c9-cb64f89a5cf9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b35a3c6f-7e67-4c0c-a921-9e383a901e1f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91375005-5557-44df-a571-e562fdb0d992/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0f084c9c-b50f-4d95-92c6-c302aa52371b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c3721fef-500c-46cd-adfb-5edfafc3e3b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee75eee386d29b7af5b1328ca13d183a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ee75eee386d29b7af5b1328ca13d183a 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 f37204be1cc92f37b34e34312222113f eac9257f750c531dc17ef6f86b5532c1 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d 12677a55c21b41d46903982959a6714a 052ace9627ce42c07fa9694cc0156601 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460990136287232 |
spelling |
Tamayo Rendón, Carlos Mario2e9dbe06-6c69-431c-8e48-b2ac192e95b5Acosta Perenguez, Irma Yaneth597ca5b5-2871-4f60-9e96-9cb9d99a0a22Ballesteros Rodríguez, Aryenis7bf11abb-5ce5-4cff-94f7-0099b333edf5Quintero Guerrero, Edith Yaneth67fd0efa-eceb-480b-b3c3-f47c0e97a9ba2018-05-10T18:49:32Z2018-05-10T18:49:32Z2008-11-15http://hdl.handle.net/10946/1856El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios.spaCESAuditoría en SaludGarantía de la calidadSalud públicaSatisfacción de usuariosCalidad de la saludSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Access (texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtExtracted texttext/plain41613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f0b033d-39f7-4d57-9e32-2ddecea11e06/downloadee75eee386d29b7af5b1328ca13d183aMD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b9a0e62-7da7-4e87-b130-81619199ed07/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1473263a-5d89-45a7-aff0-5cd92f003541/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.txtSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.txtExtracted texttext/plain41613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cafa933c-16ef-4068-9296-29cc2ad15016/downloadee75eee386d29b7af5b1328ca13d183aMD510ORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5e8b3ba7-4c9e-4a2d-ae21-4aacedede52f/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD57Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Trabajo de gradoapplication/pdf175514https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1a212ad0-521f-42c5-bb5c-99c4acded65d/downloadf37204be1cc92f37b34e34312222113fMD51Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf222686https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0229a449-76cc-4a2d-b6c9-cb64f89a5cf9/downloadeac9257f750c531dc17ef6f86b5532c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b35a3c6f-7e67-4c0c-a921-9e383a901e1f/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILNo autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91375005-5557-44df-a571-e562fdb0d992/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD59Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.jpgSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32631https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0f084c9c-b50f-4d95-92c6-c302aa52371b/download12677a55c21b41d46903982959a6714aMD511Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40140https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c3721fef-500c-46cd-adfb-5edfafc3e3b1/download052ace9627ce42c07fa9694cc0156601MD51210946/1856oai:repository.ces.edu.co:10946/18562024-12-13 20:55:47.94open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |