Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007

El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circu...

Full description

Autores:
Tamayo Rendón, Carlos Mario
Acosta Perenguez, Irma Yaneth
Ballesteros Rodríguez, Aryenis
Quintero Guerrero, Edith Yaneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1856
Palabra clave:
Auditoría en Salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Satisfacción de usuarios
Calidad de la salud
Rights
openAccess
License
Open Access (texto completo)
id CES2_7d14c8c143ebcfa68b8583fe5ab5b965
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/1856
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
title Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
spellingShingle Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
Auditoría en Salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Satisfacción de usuarios
Calidad de la salud
title_short Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
title_full Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
title_fullStr Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
title_full_unstemmed Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
title_sort Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007
dc.creator.fl_str_mv Tamayo Rendón, Carlos Mario
Acosta Perenguez, Irma Yaneth
Ballesteros Rodríguez, Aryenis
Quintero Guerrero, Edith Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tamayo Rendón, Carlos Mario
Acosta Perenguez, Irma Yaneth
Ballesteros Rodríguez, Aryenis
Quintero Guerrero, Edith Yaneth
dc.subject.spa.fl_str_mv Auditoría en Salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Satisfacción de usuarios
Calidad de la salud
topic Auditoría en Salud
Garantía de la calidad
Salud pública
Satisfacción de usuarios
Calidad de la salud
description El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-10T18:49:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-10T18:49:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/1856
url http://hdl.handle.net/10946/1856
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Open Access (texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Open Access (texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f0b033d-39f7-4d57-9e32-2ddecea11e06/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b9a0e62-7da7-4e87-b130-81619199ed07/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1473263a-5d89-45a7-aff0-5cd92f003541/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cafa933c-16ef-4068-9296-29cc2ad15016/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5e8b3ba7-4c9e-4a2d-ae21-4aacedede52f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1a212ad0-521f-42c5-bb5c-99c4acded65d/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0229a449-76cc-4a2d-b6c9-cb64f89a5cf9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b35a3c6f-7e67-4c0c-a921-9e383a901e1f/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91375005-5557-44df-a571-e562fdb0d992/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0f084c9c-b50f-4d95-92c6-c302aa52371b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c3721fef-500c-46cd-adfb-5edfafc3e3b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ee75eee386d29b7af5b1328ca13d183a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
ee75eee386d29b7af5b1328ca13d183a
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
f37204be1cc92f37b34e34312222113f
eac9257f750c531dc17ef6f86b5532c1
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
12677a55c21b41d46903982959a6714a
052ace9627ce42c07fa9694cc0156601
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460990136287232
spelling Tamayo Rendón, Carlos Mario2e9dbe06-6c69-431c-8e48-b2ac192e95b5Acosta Perenguez, Irma Yaneth597ca5b5-2871-4f60-9e96-9cb9d99a0a22Ballesteros Rodríguez, Aryenis7bf11abb-5ce5-4cff-94f7-0099b333edf5Quintero Guerrero, Edith Yaneth67fd0efa-eceb-480b-b3c3-f47c0e97a9ba2018-05-10T18:49:32Z2018-05-10T18:49:32Z2008-11-15http://hdl.handle.net/10946/1856El actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios.spaCESAuditoría en SaludGarantía de la calidadSalud públicaSatisfacción de usuariosCalidad de la saludSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Access (texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtExtracted texttext/plain41613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f0b033d-39f7-4d57-9e32-2ddecea11e06/downloadee75eee386d29b7af5b1328ca13d183aMD54Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4b9a0e62-7da7-4e87-b130-81619199ed07/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56No autoriza difusión.pdf.txtNo autoriza difusión.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1473263a-5d89-45a7-aff0-5cd92f003541/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.txtSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.txtExtracted texttext/plain41613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/cafa933c-16ef-4068-9296-29cc2ad15016/downloadee75eee386d29b7af5b1328ca13d183aMD510ORIGINALNo autoriza difusión.pdfNo autoriza difusión.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/5e8b3ba7-4c9e-4a2d-ae21-4aacedede52f/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD57Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007Trabajo de gradoapplication/pdf175514https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1a212ad0-521f-42c5-bb5c-99c4acded65d/downloadf37204be1cc92f37b34e34312222113fMD51Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf222686https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0229a449-76cc-4a2d-b6c9-cb64f89a5cf9/downloadeac9257f750c531dc17ef6f86b5532c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b35a3c6f-7e67-4c0c-a921-9e383a901e1f/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILNo autoriza difusión.pdf.jpgNo autoriza difusión.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/91375005-5557-44df-a571-e562fdb0d992/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD59Satisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.jpgSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32631https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0f084c9c-b50f-4d95-92c6-c302aa52371b/download12677a55c21b41d46903982959a6714aMD511Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg40140https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c3721fef-500c-46cd-adfb-5edfafc3e3b1/download052ace9627ce42c07fa9694cc0156601MD51210946/1856oai:repository.ces.edu.co:10946/18562024-12-13 20:55:47.94open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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