Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008

El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital A...

Full description

Autores:
Álvarez Quintana, José Alonso
Hoyos Almanza, Ana Edelmira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/1730
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/1730
Palabra clave:
Auditoría en Salud
Atención al Usuario
Servicios de Salud
Salud Pública
Rights
openAccess
License
Open Access (texto completo)
id CES2_6cb8866f1bc8a52ba8818f272ee26977
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/1730
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
title Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
spellingShingle Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
Auditoría en Salud
Atención al Usuario
Servicios de Salud
Salud Pública
title_short Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
title_full Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
title_fullStr Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
title_full_unstemmed Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
title_sort Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Quintana, José Alonso
Hoyos Almanza, Ana Edelmira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Quintana, José Alonso
Hoyos Almanza, Ana Edelmira
dc.subject.spa.fl_str_mv Auditoría en Salud
Atención al Usuario
Servicios de Salud
Salud Pública
topic Auditoría en Salud
Atención al Usuario
Servicios de Salud
Salud Pública
description El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital Antonio Roldan Betancur del Municipio de Apartado.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:13:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-08T13:13:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10946/1730
url http://hdl.handle.net/10946/1730
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Open Access (texto completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Open Access (texto completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/da1edd90-57f2-4a11-93f8-ea438ed03d45/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4751de70-844a-426d-a5dc-5f70bc378b5b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bd69d1fa-6e82-4026-b01b-4cc01e5dd78b/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9f54771-7b49-4357-b327-1e19bef838f5/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f56b7ea-4938-4a37-883a-9aebec00ec28/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d93220b2-c733-40c3-b379-421cd77a4ec3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1aca1110-978d-4e24-90b8-5a443254192c/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2af76ecd-45e0-435e-9bf4-1904b372e7b9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9989d35-d938-4bca-9c4c-9ab38a139d97/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5e970b11874a2cc79c09857237c6d379
5e970b11874a2cc79c09857237c6d379
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
18874c88f5cc4e8efc5b146ab8ba0a3e
190ee339dd797b5a6716fb7bd25916a2
bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a
865c88d54fe55fc99b1f5f2071cccb5e
aee7aa1d458764792d5bb1df9a66a464
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841461014769434624
spelling Álvarez Quintana, José Alonso7926df74-b1de-4f2e-bf47-7ca2f2f07a01Hoyos Almanza, Ana Edelmiraa4add4a9-5e66-4344-b74a-0206399b9dc72018-05-08T13:13:29Z2018-05-08T13:13:29Z2008http://hdl.handle.net/10946/1730El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital Antonio Roldan Betancur del Municipio de Apartado.spaCESAuditoría en SaludAtención al UsuarioServicios de SaludSalud PúblicaEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Access (texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion_Difusion.pdf.txtAutorizacion_Difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/da1edd90-57f2-4a11-93f8-ea438ed03d45/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Evaluacion de la satisfacion usuarios.pdf.txtEvaluacion de la satisfacion usuarios.pdf.txtExtracted texttext/plain48630https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4751de70-844a-426d-a5dc-5f70bc378b5b/download5e970b11874a2cc79c09857237c6d379MD56Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.txtEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.txtExtracted texttext/plain48630https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bd69d1fa-6e82-4026-b01b-4cc01e5dd78b/download5e970b11874a2cc79c09857237c6d379MD57Formato autorización.pdf.txtFormato autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9f54771-7b49-4357-b327-1e19bef838f5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59ORIGINALEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdfEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf433870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f56b7ea-4938-4a37-883a-9aebec00ec28/download18874c88f5cc4e8efc5b146ab8ba0a3eMD52Formato autorización.pdfFormato autorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf309069https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d93220b2-c733-40c3-b379-421cd77a4ec3/download190ee339dd797b5a6716fb7bd25916a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1aca1110-978d-4e24-90b8-5a443254192c/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.jpgEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26657https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2af76ecd-45e0-435e-9bf4-1904b372e7b9/download865c88d54fe55fc99b1f5f2071cccb5eMD58Formato autorización.pdf.jpgFormato autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg76402https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9989d35-d938-4bca-9c4c-9ab38a139d97/downloadaee7aa1d458764792d5bb1df9a66a464MD51010946/1730oai:repository.ces.edu.co:10946/17302024-12-13 20:55:51.603open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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