Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital A...
- Autores:
-
Álvarez Quintana, José Alonso
Hoyos Almanza, Ana Edelmira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/1730
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/1730
- Palabra clave:
- Auditoría en Salud
Atención al Usuario
Servicios de Salud
Salud Pública
- Rights
- openAccess
- License
- Open Access (texto completo)
id |
CES2_6cb8866f1bc8a52ba8818f272ee26977 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/1730 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
title |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
spellingShingle |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 Auditoría en Salud Atención al Usuario Servicios de Salud Salud Pública |
title_short |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
title_full |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
title_fullStr |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
title_sort |
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008 |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Quintana, José Alonso Hoyos Almanza, Ana Edelmira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez Quintana, José Alonso Hoyos Almanza, Ana Edelmira |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Auditoría en Salud Atención al Usuario Servicios de Salud Salud Pública |
topic |
Auditoría en Salud Atención al Usuario Servicios de Salud Salud Pública |
description |
El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital Antonio Roldan Betancur del Municipio de Apartado. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:13:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-08T13:13:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10946/1730 |
url |
http://hdl.handle.net/10946/1730 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
|
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Open Access (texto completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Open Access (texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/da1edd90-57f2-4a11-93f8-ea438ed03d45/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4751de70-844a-426d-a5dc-5f70bc378b5b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bd69d1fa-6e82-4026-b01b-4cc01e5dd78b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9f54771-7b49-4357-b327-1e19bef838f5/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f56b7ea-4938-4a37-883a-9aebec00ec28/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d93220b2-c733-40c3-b379-421cd77a4ec3/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1aca1110-978d-4e24-90b8-5a443254192c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2af76ecd-45e0-435e-9bf4-1904b372e7b9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9989d35-d938-4bca-9c4c-9ab38a139d97/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5e970b11874a2cc79c09857237c6d379 5e970b11874a2cc79c09857237c6d379 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 18874c88f5cc4e8efc5b146ab8ba0a3e 190ee339dd797b5a6716fb7bd25916a2 bc087f9676cff91c8b05c49b3579796a 865c88d54fe55fc99b1f5f2071cccb5e aee7aa1d458764792d5bb1df9a66a464 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461014769434624 |
spelling |
Álvarez Quintana, José Alonso7926df74-b1de-4f2e-bf47-7ca2f2f07a01Hoyos Almanza, Ana Edelmiraa4add4a9-5e66-4344-b74a-0206399b9dc72018-05-08T13:13:29Z2018-05-08T13:13:29Z2008http://hdl.handle.net/10946/1730El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el servicio de consulta externa del primer nivel de atención de la E.S.E Hospital Antonio Roldan Betancur del Municipio de Apartado.spaCESAuditoría en SaludAtención al UsuarioServicios de SaludSalud PúblicaEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008Tesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fOpen Access (texto completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAutorizacion_Difusion.pdf.txtAutorizacion_Difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/da1edd90-57f2-4a11-93f8-ea438ed03d45/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54Evaluacion de la satisfacion usuarios.pdf.txtEvaluacion de la satisfacion usuarios.pdf.txtExtracted texttext/plain48630https://repository.ces.edu.co/bitstreams/4751de70-844a-426d-a5dc-5f70bc378b5b/download5e970b11874a2cc79c09857237c6d379MD56Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.txtEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.txtExtracted texttext/plain48630https://repository.ces.edu.co/bitstreams/bd69d1fa-6e82-4026-b01b-4cc01e5dd78b/download5e970b11874a2cc79c09857237c6d379MD57Formato autorización.pdf.txtFormato autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a9f54771-7b49-4357-b327-1e19bef838f5/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59ORIGINALEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdfEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf433870https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7f56b7ea-4938-4a37-883a-9aebec00ec28/download18874c88f5cc4e8efc5b146ab8ba0a3eMD52Formato autorización.pdfFormato autorización.pdfFormato autorizaciónapplication/pdf309069https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d93220b2-c733-40c3-b379-421cd77a4ec3/download190ee339dd797b5a6716fb7bd25916a2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81536https://repository.ces.edu.co/bitstreams/1aca1110-978d-4e24-90b8-5a443254192c/downloadbc087f9676cff91c8b05c49b3579796aMD53THUMBNAILEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.jpgEvaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E Hospital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26657https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2af76ecd-45e0-435e-9bf4-1904b372e7b9/download865c88d54fe55fc99b1f5f2071cccb5eMD58Formato autorización.pdf.jpgFormato autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg76402https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e9989d35-d938-4bca-9c4c-9ab38a139d97/downloadaee7aa1d458764792d5bb1df9a66a464MD51010946/1730oai:repository.ces.edu.co:10946/17302024-12-13 20:55:51.603open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |