Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)

Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y p...

Full description

Autores:
Mejía Pérez, Paula Natalia
Velásquez Franco, Marta Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6747
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6747
Palabra clave:
Satisfacción de usuarios
Brechas de calidad
Auditoria en salud
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb