Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)
Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y p...
- Autores:
-
Mejía Pérez, Paula Natalia
Velásquez Franco, Marta Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6747
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6747
- Palabra clave:
- Satisfacción de usuarios
Brechas de calidad
Auditoria en salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_6c8be9207f0b58962de54dba477ae277 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6747 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
title |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
spellingShingle |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) Satisfacción de usuarios Brechas de calidad Auditoria en salud |
title_short |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
title_full |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
title_fullStr |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
title_sort |
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis) |
dc.creator.fl_str_mv |
Mejía Pérez, Paula Natalia Velásquez Franco, Marta Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mejía Pérez, Paula Natalia Velásquez Franco, Marta Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Satisfacción de usuarios Brechas de calidad Auditoria en salud |
topic |
Satisfacción de usuarios Brechas de calidad Auditoria en salud |
description |
Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y por la organización, utilizando la información recolectada como base para sugerir planes de mejoramiento viables y útiles para el centro médico. El objetivo de este estudio, fue evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de consulta médica y odontológica de un centro médico ubicado en el suroeste antioqueño, para determinar si el servicio prestado y percibido, se ajustaba a los requisitos de calidad establecidos por la ley y por la institución, utilizando la información recolectada como base para detectar las brechas de calidad y sugerir planes de mejoramiento viables para la institución. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-20T16:29:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-20T16:29:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6747 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6747 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7602c585-6a83-4460-a7b4-abaf624011db/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6d4809f-47bf-4ca6-9245-e4aa29b2bd8a/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/294fb95a-da2f-4b76-add9-0dce9fefcf45/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/22a93e2e-eb8f-4925-80f5-2497baa6fc9f/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/216cc8e8-60f7-41a1-ba43-d8ded926286e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ecbe0c56-9900-480b-b6dc-0f6c5053a311/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c68e582-b77c-4b34-926c-5169012447ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d b9f9edabe01fe237e144810d64be4b77 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 b4d9fecd63e13b44c687fd6f0262a023 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 f0812583f9bc88898cd0abd7a89360c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461060196892672 |
spelling |
Mejía Pérez, Paula Natalia34bc7986-b477-4270-b065-ffbd1063b759Velásquez Franco, Marta Isabeld0168163-0048-4237-ad02-63dc0e59b17a2022-10-20T16:29:30Z2022-10-20T16:29:30Z2022-10-20https://hdl.handle.net/10946/6747Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y por la organización, utilizando la información recolectada como base para sugerir planes de mejoramiento viables y útiles para el centro médico. El objetivo de este estudio, fue evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de consulta médica y odontológica de un centro médico ubicado en el suroeste antioqueño, para determinar si el servicio prestado y percibido, se ajustaba a los requisitos de calidad establecidos por la ley y por la institución, utilizando la información recolectada como base para detectar las brechas de calidad y sugerir planes de mejoramiento viables para la institución.spaSatisfacción de usuariosBrechas de calidadAuditoria en saludDiseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)Trabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7602c585-6a83-4460-a7b4-abaf624011db/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57mejoramiento_cemis.pdf.jpgmejoramiento_cemis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31250https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d6d4809f-47bf-4ca6-9245-e4aa29b2bd8a/downloadb9f9edabe01fe237e144810d64be4b77MD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/294fb95a-da2f-4b76-add9-0dce9fefcf45/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51mejoramiento_cemis.pdfmejoramiento_cemis.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf572780https://repository.ces.edu.co/bitstreams/22a93e2e-eb8f-4925-80f5-2497baa6fc9f/downloadb4d9fecd63e13b44c687fd6f0262a023MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/216cc8e8-60f7-41a1-ba43-d8ded926286e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ecbe0c56-9900-480b-b6dc-0f6c5053a311/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54mejoramiento_cemis.pdf.txtmejoramiento_cemis.pdf.txtExtracted texttext/plain210595https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6c68e582-b77c-4b34-926c-5169012447ee/downloadf0812583f9bc88898cd0abd7a89360c0MD5610946/6747oai:repository.ces.edu.co:10946/67472024-12-13 21:06:26.562open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |