La satisfacción de los usuarios del servicio de urgencias de la Empresa Social del Estado, Hospital San Rafael de Girardota. Abril-mayo del año 2006
Con la finalidad de determinar el grado de satisfacción de los usuarios del Servicio de Urgencias de la ESE Hospital San Rafael del municipio de Girardota, y las variables que mas influyen en este, se realizo un estudio descriptivo observacional durante los meces de abril y mayo de 2006 a una muestr...
- Autores:
-
Jiménez Araújo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6625
- Palabra clave:
- Satisfacción del usuario
Servicio de urgencias
Tiempo de espera
Ips
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb