Diseño instruccional del curso virtual básico en psicografomotricidad en la infancia, para docentes.

Este estudio tiene por objetivo formular el diseño instruccional, según modelo CES Virtual, del “Curso virtual básico en Psicografomotricidad en la infancia”, para docentes, como parte del Programa de Educación Permanente de la Fundación Diversidad.

Autores:
Garzón Sarmiento, Angélica María
Varón Caicedo, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3041
Palabra clave:
Educación virtual
Facultad de psicología - Especialización en neurodesarrollo y aprendizaje
Neurolinguistica
Psicografomotricidad
Rights
openAccess
License
Abierto
Description
Summary:Este estudio tiene por objetivo formular el diseño instruccional, según modelo CES Virtual, del “Curso virtual básico en Psicografomotricidad en la infancia”, para docentes, como parte del Programa de Educación Permanente de la Fundación Diversidad.