Evaluación de la calidad en el manejo de la historia clínica en la consulta médica y odontológica en una I.P.S.
Evaluar la calidad de la historia clínica en las áreas de consulta medica y odontológica programada en la I.P.S. que permita generar una información para verificar y contribuir, al mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio, y optimizar estos resultados que vayan en beneficio tanto de...
- Autores:
-
Londoño Ortiz, Lisandro
Caro Restrepo, Nicolás Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6609
- Palabra clave:
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Evaluar la calidad de la historia clínica en las áreas de consulta medica y odontológica programada en la I.P.S. que permita generar una información para verificar y contribuir, al mejoramiento de la calidad en la prestación del servicio, y optimizar estos resultados que vayan en beneficio tanto de la IPS como del bienestar del usuario Durante el segundo semestre del 2006, se realizó y ejecutó el estudio sobre evaluación de la calidad en el manejo y diligenciamiento de la historia clínica en la consulta medica y consulta odontológica aplicada en la I.P.S. centro medico odontológico el portal de la salud. Se pretende por medio de una investigación descriptiva analizar el proceso de diligenciamiento y mantenimiento de la historia clínica inicialmente en los programas de consulta medica programada y consulta odontológica programada con el fin de detectar falencias que conlleven a alterar el servicio prestado, diseñando a su vez medidas preventivas que sirven como pilar para el mantenimiento y evolución del proceso de mejoramiento continuo de la calidad instaurado en la institución, teniendo en cuenta la estructura estadística de las diferentes fuentes y de algunos estudios comparativos tanto del sistema de salud en general como del particular en el caso de la IPS de la ciudad. |
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