NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud

El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen...

Full description

Autores:
Ríos Neira, Hayde Ester
Ruiz Mejía, Ana Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7805
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7805
Palabra clave:
NTC
ISO 9001
Sistema Obligatorio
Garantía de Calidad
Seguridad Social
Salud
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id CES2_5a56b2d4e73430b4cdd796d408596a73
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7805
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
title NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
spellingShingle NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
NTC
ISO 9001
Sistema Obligatorio
Garantía de Calidad
Seguridad Social
Salud
title_short NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
title_full NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
title_fullStr NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
title_full_unstemmed NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
title_sort NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
dc.creator.fl_str_mv Ríos Neira, Hayde Ester
Ruiz Mejía, Ana Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ríos Neira, Hayde Ester
Ruiz Mejía, Ana Maria
dc.subject.es_ES.fl_str_mv NTC
ISO 9001
Sistema Obligatorio
Garantía de Calidad
Seguridad Social
Salud
topic NTC
ISO 9001
Sistema Obligatorio
Garantía de Calidad
Seguridad Social
Salud
description El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen en forma específica cuáles son sus necesidades y expectativas frente al resultado del mismo (requisitos de clientes) para traducirlas en especificaciones, instrucciones y requerimientos y convertirlas en características de calidad durante la planeación e implementación de los procesos (requisitos de calidad), controlar o verificar su cumplimiento mediante auditorías con indicadores que permiten el monitoreo y el seguimiento a los resultados en la ejecución de los procesos para el mejoramiento de calidad de la atención en salud (control de la conformidad del servicio).
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-26T18:53:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-26T18:53:27Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7805
url https://hdl.handle.net/10946/7805
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1c8e73-d5cc-4442-bf68-6066d06e6192/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de3ef8af-3519-4f8a-8476-737e781a2bc4/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d7dc911f-41d2-4608-bbc9-1e2611337a8e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2bb9729-ab0d-48cb-b4f5-970ccb8ff974/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f363e4c-d6b7-43f5-8ce0-e85c6f1b7117/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0ae0742-17f4-451f-8c6a-e6167a39801d/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab9434b9-35b9-467d-9364-73a85a8c4ab3/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/71755274-6b00-4759-baec-17ec8987a8e0/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36765f16-f628-4c72-ad7a-de30d484710b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a3fbc60b6d67c5d0cfdbb836e022178f
8e14185991349ebf23932bfdbc55bcfb
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
fe62fc55b75c80437c044468e4c1b6ab
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
eade40196e2cd0f00a10a952e9044e74
7644375a0ef233724b5c67730aba4c97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460922174930944
spelling Ríos Neira, Hayde Ester4e0099d0-9ba0-4234-aec4-c8e2242b9e17Ruiz Mejía, Ana Maria81b34e1e-d08c-4827-8d6c-bd3dfc33855a2023-10-26T18:53:27Z2023-10-26T18:53:27Z2007https://hdl.handle.net/10946/7805El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen en forma específica cuáles son sus necesidades y expectativas frente al resultado del mismo (requisitos de clientes) para traducirlas en especificaciones, instrucciones y requerimientos y convertirlas en características de calidad durante la planeación e implementación de los procesos (requisitos de calidad), controlar o verificar su cumplimiento mediante auditorías con indicadores que permiten el monitoreo y el seguimiento a los resultados en la ejecución de los procesos para el mejoramiento de calidad de la atención en salud (control de la conformidad del servicio).spaUniversidad CESNTCISO 9001Sistema ObligatorioGarantía de CalidadSeguridad SocialSaludNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludTrabajo de gradoapplication/pdf91080https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1c8e73-d5cc-4442-bf68-6066d06e6192/downloada3fbc60b6d67c5d0cfdbb836e022178fMD52Iso 9000 aplicada a salud (1).pdfIso 9000 aplicada a salud (1).pdfFormato autorizaciónapplication/pdf881138https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de3ef8af-3519-4f8a-8476-737e781a2bc4/download8e14185991349ebf23932bfdbc55bcfbMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d7dc911f-41d2-4608-bbc9-1e2611337a8e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2bb9729-ab0d-48cb-b4f5-970ccb8ff974/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.txtNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.txtExtracted texttext/plain19843https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f363e4c-d6b7-43f5-8ce0-e85c6f1b7117/downloadfe62fc55b75c80437c044468e4c1b6abMD56Iso 9000 aplicada a salud (1).pdf.txtIso 9000 aplicada a salud (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0ae0742-17f4-451f-8c6a-e6167a39801d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab9434b9-35b9-467d-9364-73a85a8c4ab3/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.jpgNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71200https://repository.ces.edu.co/bitstreams/71755274-6b00-4759-baec-17ec8987a8e0/downloadeade40196e2cd0f00a10a952e9044e74MD57Iso 9000 aplicada a salud (1).pdf.jpgIso 9000 aplicada a salud (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67188https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36765f16-f628-4c72-ad7a-de30d484710b/download7644375a0ef233724b5c67730aba4c97MD51010946/7805oai:repository.ces.edu.co:10946/78052024-12-13 21:05:58.882open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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