NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud
El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen...
- Autores:
-
Ríos Neira, Hayde Ester
Ruiz Mejía, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7805
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7805
- Palabra clave:
- NTC
ISO 9001
Sistema Obligatorio
Garantía de Calidad
Seguridad Social
Salud
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
CES2_5a56b2d4e73430b4cdd796d408596a73 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7805 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
title |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
spellingShingle |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud NTC ISO 9001 Sistema Obligatorio Garantía de Calidad Seguridad Social Salud |
title_short |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
title_full |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
title_fullStr |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
title_full_unstemmed |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
title_sort |
NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud |
dc.creator.fl_str_mv |
Ríos Neira, Hayde Ester Ruiz Mejía, Ana Maria |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ríos Neira, Hayde Ester Ruiz Mejía, Ana Maria |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
NTC ISO 9001 Sistema Obligatorio Garantía de Calidad Seguridad Social Salud |
topic |
NTC ISO 9001 Sistema Obligatorio Garantía de Calidad Seguridad Social Salud |
description |
El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen en forma específica cuáles son sus necesidades y expectativas frente al resultado del mismo (requisitos de clientes) para traducirlas en especificaciones, instrucciones y requerimientos y convertirlas en características de calidad durante la planeación e implementación de los procesos (requisitos de calidad), controlar o verificar su cumplimiento mediante auditorías con indicadores que permiten el monitoreo y el seguimiento a los resultados en la ejecución de los procesos para el mejoramiento de calidad de la atención en salud (control de la conformidad del servicio). |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-26T18:53:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-26T18:53:27Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Tesis de grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7805 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7805 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1c8e73-d5cc-4442-bf68-6066d06e6192/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de3ef8af-3519-4f8a-8476-737e781a2bc4/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d7dc911f-41d2-4608-bbc9-1e2611337a8e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2bb9729-ab0d-48cb-b4f5-970ccb8ff974/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f363e4c-d6b7-43f5-8ce0-e85c6f1b7117/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0ae0742-17f4-451f-8c6a-e6167a39801d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab9434b9-35b9-467d-9364-73a85a8c4ab3/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/71755274-6b00-4759-baec-17ec8987a8e0/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36765f16-f628-4c72-ad7a-de30d484710b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3fbc60b6d67c5d0cfdbb836e022178f 8e14185991349ebf23932bfdbc55bcfb 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 fe62fc55b75c80437c044468e4c1b6ab e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d eade40196e2cd0f00a10a952e9044e74 7644375a0ef233724b5c67730aba4c97 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460922174930944 |
spelling |
Ríos Neira, Hayde Ester4e0099d0-9ba0-4234-aec4-c8e2242b9e17Ruiz Mejía, Ana Maria81b34e1e-d08c-4827-8d6c-bd3dfc33855a2023-10-26T18:53:27Z2023-10-26T18:53:27Z2007https://hdl.handle.net/10946/7805El Servicio de Salud es el producto de una serie de procesos y actividades mutuamente relacionadas que interactúan en forma armónica para responder a las necesidades y expectativas en salud de los Clientes. Para satisfacer plenamente a los Clientes, es indispensable que las Organizaciones determinen en forma específica cuáles son sus necesidades y expectativas frente al resultado del mismo (requisitos de clientes) para traducirlas en especificaciones, instrucciones y requerimientos y convertirlas en características de calidad durante la planeación e implementación de los procesos (requisitos de calidad), controlar o verificar su cumplimiento mediante auditorías con indicadores que permiten el monitoreo y el seguimiento a los resultados en la ejecución de los procesos para el mejoramiento de calidad de la atención en salud (control de la conformidad del servicio).spaUniversidad CESNTCISO 9001Sistema ObligatorioGarantía de CalidadSeguridad SocialSaludNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en SaludTrabajo de gradoapplication/pdf91080https://repository.ces.edu.co/bitstreams/0c1c8e73-d5cc-4442-bf68-6066d06e6192/downloada3fbc60b6d67c5d0cfdbb836e022178fMD52Iso 9000 aplicada a salud (1).pdfIso 9000 aplicada a salud (1).pdfFormato autorizaciónapplication/pdf881138https://repository.ces.edu.co/bitstreams/de3ef8af-3519-4f8a-8476-737e781a2bc4/download8e14185991349ebf23932bfdbc55bcfbMD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d7dc911f-41d2-4608-bbc9-1e2611337a8e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTNo_autoriza_difusion.pdf.txtNo_autoriza_difusion.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/a2bb9729-ab0d-48cb-b4f5-970ccb8ff974/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.txtNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.txtExtracted texttext/plain19843https://repository.ces.edu.co/bitstreams/6f363e4c-d6b7-43f5-8ce0-e85c6f1b7117/downloadfe62fc55b75c80437c044468e4c1b6abMD56Iso 9000 aplicada a salud (1).pdf.txtIso 9000 aplicada a salud (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/e0ae0742-17f4-451f-8c6a-e6167a39801d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILNo_autoriza_difusion.pdf.jpgNo_autoriza_difusion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ab9434b9-35b9-467d-9364-73a85a8c4ab3/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD55NTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.jpgNTC ISO 9001:2000 Frente al sistema obligatorio de garantía de calidad del sistema general de Seguridad Social en Salud.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg71200https://repository.ces.edu.co/bitstreams/71755274-6b00-4759-baec-17ec8987a8e0/downloadeade40196e2cd0f00a10a952e9044e74MD57Iso 9000 aplicada a salud (1).pdf.jpgIso 9000 aplicada a salud (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg67188https://repository.ces.edu.co/bitstreams/36765f16-f628-4c72-ad7a-de30d484710b/download7644375a0ef233724b5c67730aba4c97MD51010946/7805oai:repository.ces.edu.co:10946/78052024-12-13 21:05:58.882open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |