Auditoría de la satisfacción de los usuarios por la prestación de servicios de salud en consulta externa de medicina en el centro de salud de Cabrera

El tema de investigación que se va a realizar es de gran importancia ya que se pretende determinar la opinión que tienen los usuarios de la prestación de los servicios de salud en el Centro de Salud de Cabrera además, conocer qué esperan de los servicios que reciben. Según los estudios realizados en...

Full description

Autores:
Casseta Yepez, Eliana
Erazo Realpe, Genith Marcela
Guerrero Zarama, Claudia Sofía
Solarte Santander, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6540
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6540
Palabra clave:
Servicios de salud
Medicina
Salud publica
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El tema de investigación que se va a realizar es de gran importancia ya que se pretende determinar la opinión que tienen los usuarios de la prestación de los servicios de salud en el Centro de Salud de Cabrera además, conocer qué esperan de los servicios que reciben. Según los estudios realizados en las últimas décadas se ha visto la necesidad de mejorar el servicio de salud, por esta razón las instituciones prestadoras de salud se han preocupado por mejorar sus servicios de acuerdo a los estándares de calidad y a las normas establecidas por los entes reguladores, con la finalidad de cumplir con los objetivos, las necesidades y requerimientos de salud de sus clientes. El servicio de salud en Colombia luego de la Ley 100 ha sufrido un cambio total al tradicional sistema que ha venido funcionando, sin embargo aún después de estas transformaciones siguen existiendo inquietudes sobre el tópico de atención a los usuarios.