Diseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe

En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo un...

Full description

Autores:
Duque Vélez, Óscar Hernán
Jaramillo Rodríguez, Pilar Regina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6938
Palabra clave:
Atención al usuario
Consulta externa
Urgencias
Odontológica
Médico
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb