Diseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe
En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo un...
- Autores:
-
Duque Vélez, Óscar Hernán
Jaramillo Rodríguez, Pilar Regina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6938
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Consulta externa
Urgencias
Odontológica
Médico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb