Diseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe
En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo un...
- Autores:
-
Duque Vélez, Óscar Hernán
Jaramillo Rodríguez, Pilar Regina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6938
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6938
- Palabra clave:
- Atención al usuario
Consulta externa
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En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo una reunión con la gerencia y funcionarios de la ESE, inicialmente se hizo una lluvia de ideas, una matriz de priorización, se diseñaron los diagramas de flujo, la programación de las actividades, la elaboración de las fichas de los indicadores en cada uno de los servicios seleccionados, así mismo un cuestionario de chequeo y una encuesta de satisfacción del usuario, igualmente se fijaron las políticas para el manejo del buzón de sugerencias y la atención al usuario. |
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Para la realización se llevo a cabo una reunión con la gerencia y funcionarios de la ESE, inicialmente se hizo una lluvia de ideas, una matriz de priorización, se diseñaron los diagramas de flujo, la programación de las actividades, la elaboración de las fichas de los indicadores en cada uno de los servicios seleccionados, así mismo un cuestionario de chequeo y una encuesta de satisfacción del usuario, igualmente se fijaron las políticas para el manejo del buzón de sugerencias y la atención al usuario.spaAtención al usuarioConsulta externaUrgenciasOdontológicaMédicoDiseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del PríncipeTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/54e2bf64-24e4-49b1-a778-c12acefc6064/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/7fedb3fe-2ec4-43e6-94eb-694a874bbc6f/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54implementacion_proceso.pdf.txtimplementacion_proceso.pdf.txtExtracted texttext/plain125898https://repository.ces.edu.co/bitstreams/967fd8a3-d8d1-4dd1-ad50-314b4081303a/download34612af694c913750a8d63cf332c0d4aMD56No autoriza difusión.txtNo autoriza difusión.txtExtracted 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