Diseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe

En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo un...

Full description

Autores:
Duque Vélez, Óscar Hernán
Jaramillo Rodríguez, Pilar Regina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6938
Palabra clave:
Atención al usuario
Consulta externa
Urgencias
Odontológica
Médico
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael del Municipio de Carolina del Príncipe. Para la realización se llevo a cabo una reunión con la gerencia y funcionarios de la ESE, inicialmente se hizo una lluvia de ideas, una matriz de priorización, se diseñaron los diagramas de flujo, la programación de las actividades, la elaboración de las fichas de los indicadores en cada uno de los servicios seleccionados, así mismo un cuestionario de chequeo y una encuesta de satisfacción del usuario, igualmente se fijaron las políticas para el manejo del buzón de sugerencias y la atención al usuario.