Plan de mercadeo para marquillas LABELS

Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una d...

Full description

Autores:
García Olano, Clara María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/7070
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/7070
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Marquillas LABELS
Etiquetas para identificación
Estrategias Innovadoras
Macroeconómia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id CES2_49f69233f03b49f19dd3548e36a86721
oai_identifier_str oai:repository.ces.edu.co:10946/7070
network_acronym_str CES2
network_name_str Repositorio Digital - Universidad CES
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para marquillas LABELS
title Plan de mercadeo para marquillas LABELS
spellingShingle Plan de mercadeo para marquillas LABELS
Plan de mercadeo
Marquillas LABELS
Etiquetas para identificación
Estrategias Innovadoras
Macroeconómia
title_short Plan de mercadeo para marquillas LABELS
title_full Plan de mercadeo para marquillas LABELS
title_fullStr Plan de mercadeo para marquillas LABELS
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para marquillas LABELS
title_sort Plan de mercadeo para marquillas LABELS
dc.creator.fl_str_mv García Olano, Clara María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Olano, Clara María
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Marquillas LABELS
Etiquetas para identificación
Estrategias Innovadoras
Macroeconómia
topic Plan de mercadeo
Marquillas LABELS
Etiquetas para identificación
Estrategias Innovadoras
Macroeconómia
description Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una definición clara del mercado y el consumidor y posteriormente se logro un acercamiento para conocerlo de cerca a ambos. La investigación de Mercados permitió al líder del proyecto levantar la información, para encontrar el punto de la receta, elaborando las estrategias en la mezcla de mercadeo que llevaran a condensar a tal punto el plan. Esto permitirá que el cliente encuentre una propuesta de valor y una manera diferente de encontrarse con el producto y en espacios que pretenden ser una propuesta diferencial a la existente en el mercado local, con un marco de liderazgo que marcará su norte.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-08T19:44:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-08T19:44:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10946/7070
url https://hdl.handle.net/10946/7070
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad CES
institution Universidad CES
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ces.edu.co/bitstreams/68a0d97d-d90e-4322-b552-408b9c22f15e/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b766a5c2-199c-4d8a-aaf6-9d7805f342b9/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38eaa9f6-f9b1-4761-9513-cd59ae642045/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ebd369ec-cb47-4f30-8724-1d9d4601fe88/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff2790c5-b802-425f-be04-4488967a3660/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53f571b1-f52e-4398-b58d-52b7ee2a831d/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8d2c92d4-1b3f-4707-8e56-d0c6a67af4e6/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c123b708-b7b9-48d9-be4f-d11715cd053d/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/60a24df7-9483-4bbb-a6f0-11bfa21dd0a7/download
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fb692c5-8faa-49ee-8dea-4b327860af51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9
93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08
097c74886a0f44278ba835736210e398
ee0169a956841da9a0e541e76c71fadc
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
cf4c2e6f28a87a76d859df20efe90177
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d
a052d0deca9d41e4c4f6980c8f87f2a6
5cc4fd8abc5ba421b2af8bfb1897b02a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio CES
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1841460988855975936
spelling García Olano, Clara Maríaff24cfa9-898d-4739-aa17-d8ca9a76e8202022-11-08T19:44:58Z2022-11-08T19:44:58Z2010https://hdl.handle.net/10946/7070Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una definición clara del mercado y el consumidor y posteriormente se logro un acercamiento para conocerlo de cerca a ambos. La investigación de Mercados permitió al líder del proyecto levantar la información, para encontrar el punto de la receta, elaborando las estrategias en la mezcla de mercadeo que llevaran a condensar a tal punto el plan. Esto permitirá que el cliente encuentre una propuesta de valor y una manera diferente de encontrarse con el producto y en espacios que pretenden ser una propuesta diferencial a la existente en el mercado local, con un marco de liderazgo que marcará su norte.spaUniversidad CESPlan de mercadeoMarquillas LABELSEtiquetas para identificaciónEstrategias InnovadorasMacroeconómiaPlan de mercadeo para marquillas LABELSTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/68a0d97d-d90e-4322-b552-408b9c22f15e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b766a5c2-199c-4d8a-aaf6-9d7805f342b9/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Plan de mercadeo para marquillas LABELSPlan de mercadeo para marquillas LABELSTrabajo de gradoapplication/pdf1555904https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38eaa9f6-f9b1-4761-9513-cd59ae642045/download097c74886a0f44278ba835736210e398MD52Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf221178https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ebd369ec-cb47-4f30-8724-1d9d4601fe88/downloadee0169a956841da9a0e541e76c71fadcMD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff2790c5-b802-425f-be04-4488967a3660/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55Plan de mercadeo para marquillas LABELS.txtPlan de mercadeo para marquillas LABELS.txtExtracted texttext/plain98570https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53f571b1-f52e-4398-b58d-52b7ee2a831d/downloadcf4c2e6f28a87a76d859df20efe90177MD57Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8d2c92d4-1b3f-4707-8e56-d0c6a67af4e6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c123b708-b7b9-48d9-be4f-d11715cd053d/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD56Plan de mercadeo para marquillas LABELS.jpgPlan de mercadeo para marquillas LABELS.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21857https://repository.ces.edu.co/bitstreams/60a24df7-9483-4bbb-a6f0-11bfa21dd0a7/downloada052d0deca9d41e4c4f6980c8f87f2a6MD58Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39319https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fb692c5-8faa-49ee-8dea-4b327860af51/download5cc4fd8abc5ba421b2af8bfb1897b02aMD51010946/7070oai:repository.ces.edu.co:10946/70702024-12-13 21:05:27.221open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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