Plan de mercadeo para marquillas LABELS
Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una d...
- Autores:
-
García Olano, Clara María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/7070
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/7070
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Marquillas LABELS
Etiquetas para identificación
Estrategias Innovadoras
Macroeconómia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_49f69233f03b49f19dd3548e36a86721 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/7070 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
title |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS Plan de mercadeo Marquillas LABELS Etiquetas para identificación Estrategias Innovadoras Macroeconómia |
title_short |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
title_full |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
title_sort |
Plan de mercadeo para marquillas LABELS |
dc.creator.fl_str_mv |
García Olano, Clara María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Olano, Clara María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Marquillas LABELS Etiquetas para identificación Estrategias Innovadoras Macroeconómia |
topic |
Plan de mercadeo Marquillas LABELS Etiquetas para identificación Estrategias Innovadoras Macroeconómia |
description |
Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una definición clara del mercado y el consumidor y posteriormente se logro un acercamiento para conocerlo de cerca a ambos. La investigación de Mercados permitió al líder del proyecto levantar la información, para encontrar el punto de la receta, elaborando las estrategias en la mezcla de mercadeo que llevaran a condensar a tal punto el plan. Esto permitirá que el cliente encuentre una propuesta de valor y una manera diferente de encontrarse con el producto y en espacios que pretenden ser una propuesta diferencial a la existente en el mercado local, con un marco de liderazgo que marcará su norte. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-08T19:44:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-08T19:44:58Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/7070 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/7070 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad CES |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/68a0d97d-d90e-4322-b552-408b9c22f15e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b766a5c2-199c-4d8a-aaf6-9d7805f342b9/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38eaa9f6-f9b1-4761-9513-cd59ae642045/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ebd369ec-cb47-4f30-8724-1d9d4601fe88/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff2790c5-b802-425f-be04-4488967a3660/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53f571b1-f52e-4398-b58d-52b7ee2a831d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8d2c92d4-1b3f-4707-8e56-d0c6a67af4e6/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c123b708-b7b9-48d9-be4f-d11715cd053d/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/60a24df7-9483-4bbb-a6f0-11bfa21dd0a7/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fb692c5-8faa-49ee-8dea-4b327860af51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 097c74886a0f44278ba835736210e398 ee0169a956841da9a0e541e76c71fadc 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 cf4c2e6f28a87a76d859df20efe90177 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d a052d0deca9d41e4c4f6980c8f87f2a6 5cc4fd8abc5ba421b2af8bfb1897b02a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841460988855975936 |
spelling |
García Olano, Clara Maríaff24cfa9-898d-4739-aa17-d8ca9a76e8202022-11-08T19:44:58Z2022-11-08T19:44:58Z2010https://hdl.handle.net/10946/7070Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto de marquillas al cliente final. Se partió de un entorno macro y pasando por una definición clara del mercado y el consumidor y posteriormente se logro un acercamiento para conocerlo de cerca a ambos. La investigación de Mercados permitió al líder del proyecto levantar la información, para encontrar el punto de la receta, elaborando las estrategias en la mezcla de mercadeo que llevaran a condensar a tal punto el plan. Esto permitirá que el cliente encuentre una propuesta de valor y una manera diferente de encontrarse con el producto y en espacios que pretenden ser una propuesta diferencial a la existente en el mercado local, con un marco de liderazgo que marcará su norte.spaUniversidad CESPlan de mercadeoMarquillas LABELSEtiquetas para identificaciónEstrategias InnovadorasMacroeconómiaPlan de mercadeo para marquillas LABELSTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/68a0d97d-d90e-4322-b552-408b9c22f15e/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD54ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/b766a5c2-199c-4d8a-aaf6-9d7805f342b9/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51Plan de mercadeo para marquillas LABELSPlan de mercadeo para marquillas LABELSTrabajo de gradoapplication/pdf1555904https://repository.ces.edu.co/bitstreams/38eaa9f6-f9b1-4761-9513-cd59ae642045/download097c74886a0f44278ba835736210e398MD52Autorizacion.pdfAutorizacion.pdfFormato Autorizaciónapplication/pdf221178https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ebd369ec-cb47-4f30-8724-1d9d4601fe88/downloadee0169a956841da9a0e541e76c71fadcMD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ff2790c5-b802-425f-be04-4488967a3660/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD55Plan de mercadeo para marquillas LABELS.txtPlan de mercadeo para marquillas LABELS.txtExtracted texttext/plain98570https://repository.ces.edu.co/bitstreams/53f571b1-f52e-4398-b58d-52b7ee2a831d/downloadcf4c2e6f28a87a76d859df20efe90177MD57Autorizacion.pdf.txtAutorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ces.edu.co/bitstreams/8d2c92d4-1b3f-4707-8e56-d0c6a67af4e6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/c123b708-b7b9-48d9-be4f-d11715cd053d/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD56Plan de mercadeo para marquillas LABELS.jpgPlan de mercadeo para marquillas LABELS.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21857https://repository.ces.edu.co/bitstreams/60a24df7-9483-4bbb-a6f0-11bfa21dd0a7/downloada052d0deca9d41e4c4f6980c8f87f2a6MD58Autorizacion.pdf.jpgAutorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg39319https://repository.ces.edu.co/bitstreams/2fb692c5-8faa-49ee-8dea-4b327860af51/download5cc4fd8abc5ba421b2af8bfb1897b02aMD51010946/7070oai:repository.ces.edu.co:10946/70702024-12-13 21:05:27.221open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |