Cartilla de estimulación temprana de los dispositivos cognitivos básicos para el aprendizaje

Este proyecto se plantea proveer una herramienta para los profesionales del Centro de Aprendizaje encargados de realizar las intervenciones, que les permita, además de intervenir y dar herramientas académicas a los estudiantes, estimular los procesos cognitivos básicos para el aprendizaje, como lo s...

Full description

Autores:
White Millán, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/3905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/3905
Palabra clave:
Estimulación temprana
Facultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Intervención psicológica
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Este proyecto se plantea proveer una herramienta para los profesionales del Centro de Aprendizaje encargados de realizar las intervenciones, que les permita, además de intervenir y dar herramientas académicas a los estudiantes, estimular los procesos cognitivos básicos para el aprendizaje, como lo son la atención, memoria yfunción ejecutiva. Lo cual va a permitir reducir la cantidad de estudiantes con dificultades académicas.