Juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos
Este estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país.
- Autores:
-
Gallego Arbeláez, Natalí
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/3916
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/3916
- Palabra clave:
- Comunicación
Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje
Terapia de juego
Estimulación temprana
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | Este estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país. |
---|