Significados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia.

Este trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín.

Autores:
Álvarez Arias, Yudy Cristina
Jiménez Arias, María Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4086
Palabra clave:
Facultad de Psicología- Maestría en salud mental de la niñez y la adolescencia
Salud Mental
Niños
Rights
restrictedAccess
License
Restringido
Description
Summary:Este trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín.