Significados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia.
Este trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín.
- Autores:
-
Álvarez Arias, Yudy Cristina
Jiménez Arias, María Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/4086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10946/4086
- Palabra clave:
- Facultad de Psicología- Maestría en salud mental de la niñez y la adolescencia
Salud Mental
Niños
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido
Summary: | Este trabajo busca comprender los significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una institución educativa de Medellín. |
---|