Satisfacción de usuarios en consulta externa
Establecer el grado de satisfacción de las expectativas de los usuarios respecto a la calidad percibida en la prestación de servicios en consulta externa en el Hospital Pió XII de Colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007. El Actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace...
- Autores:
-
Acosta Perenguez, Irma Yaneth
Ballesteros Rodríguez, Aryenis
Quintero Guerrero, Edith Yaneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad CES
- Repositorio:
- Repositorio Digital - Universidad CES
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ces.edu.co:10946/6717
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10946/6717
- Palabra clave:
- Seguridad Social
Salud pública
Gerencia en salud
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
CES2_293423f9ba2a2cc3670fb23582a3f6a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ces.edu.co:10946/6717 |
network_acronym_str |
CES2 |
network_name_str |
Repositorio Digital - Universidad CES |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
title |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
spellingShingle |
Satisfacción de usuarios en consulta externa Seguridad Social Salud pública Gerencia en salud |
title_short |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
title_full |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
title_fullStr |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
title_sort |
Satisfacción de usuarios en consulta externa |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Perenguez, Irma Yaneth Ballesteros Rodríguez, Aryenis Quintero Guerrero, Edith Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Perenguez, Irma Yaneth Ballesteros Rodríguez, Aryenis Quintero Guerrero, Edith Yaneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Seguridad Social Salud pública Gerencia en salud |
topic |
Seguridad Social Salud pública Gerencia en salud |
description |
Establecer el grado de satisfacción de las expectativas de los usuarios respecto a la calidad percibida en la prestación de servicios en consulta externa en el Hospital Pió XII de Colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007. El Actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomara como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la taza global de satisfacción de los usuarios que deben reportarse a la Súper Intendencia Nacional de Salud en forma trimestral y realizarse en la IPS cada mes. Así mismo el Decreto 1011de 2006 establece que se debe realizar en las Instituciones prestadoras de servicios de salud la evaluación sistemática de atención de los usuarios con respecto al ejercicio de sus derechos al acceso, oportunidad y en general a la calidad del servicio recibido |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T16:52:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T16:52:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-10-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10946/6717 |
url |
https://hdl.handle.net/10946/6717 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
institution |
Universidad CES |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ac03c0fc-d099-44bf-b443-aec8c36e131c/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ee795e5c-6d83-4bd1-a61a-774f52da9559/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33c41cf9-c5bf-4c6b-8b3d-6c2ea92d6b9b/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/daf6bf44-1849-476d-92ec-020c0367f13e/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69657d9b-3ad8-4986-87d0-1d5a9e77cacd/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1279dd7-eedc-4754-8364-c8739b866c66/download https://repository.ces.edu.co/bitstreams/052b1ab9-8cae-4976-a3ab-3705e9e5d136/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8d 12677a55c21b41d46903982959a6714a 93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08 f37204be1cc92f37b34e34312222113f 71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ee75eee386d29b7af5b1328ca13d183a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio CES |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1841461024287358976 |
spelling |
Acosta Perenguez, Irma Yaneth597ca5b5-2871-4f60-9e96-9cb9d99a0a22Ballesteros Rodríguez, Aryenis5058c0b9-05fd-4808-9d37-6fc39ac4bbe9Quintero Guerrero, Edith Yaneth67fd0efa-eceb-480b-b3c3-f47c0e97a9ba2022-10-19T16:52:51Z2022-10-19T16:52:51Z2022-10-19https://hdl.handle.net/10946/6717Establecer el grado de satisfacción de las expectativas de los usuarios respecto a la calidad percibida en la prestación de servicios en consulta externa en el Hospital Pió XII de Colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007. El Actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomara como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la taza global de satisfacción de los usuarios que deben reportarse a la Súper Intendencia Nacional de Salud en forma trimestral y realizarse en la IPS cada mes. Así mismo el Decreto 1011de 2006 establece que se debe realizar en las Instituciones prestadoras de servicios de salud la evaluación sistemática de atención de los usuarios con respecto al ejercicio de sus derechos al acceso, oportunidad y en general a la calidad del servicio recibidospaSeguridad SocialSalud públicaGerencia en saludSatisfacción de usuarios en consulta externaTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/closedAccessinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILRestringido.pdf.jpgRestringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47424https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ac03c0fc-d099-44bf-b443-aec8c36e131c/download36ac6e70060c06ec89c9a2c7e3d84d8dMD57SATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.jpgSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32631https://repository.ces.edu.co/bitstreams/ee795e5c-6d83-4bd1-a61a-774f52da9559/download12677a55c21b41d46903982959a6714aMD58ORIGINALRestringido.pdfRestringido.pdfNo autoriza difusiónapplication/pdf214981https://repository.ces.edu.co/bitstreams/33c41cf9-c5bf-4c6b-8b3d-6c2ea92d6b9b/download93c7bbae2f5ac2f288ae13eee2f47d08MD51SATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdfSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf175514https://repository.ces.edu.co/bitstreams/daf6bf44-1849-476d-92ec-020c0367f13e/downloadf37204be1cc92f37b34e34312222113fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83601https://repository.ces.edu.co/bitstreams/69657d9b-3ad8-4986-87d0-1d5a9e77cacd/download71bf16c42f289fd2a4958232d8a396f9MD53TEXTRestringido.pdf.txtRestringido.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ces.edu.co/bitstreams/d1279dd7-eedc-4754-8364-c8739b866c66/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54SATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtSATISFACCION DE USUARIOS HOSPITAL PIO XII DE COLON.pdf.txtExtracted texttext/plain41613https://repository.ces.edu.co/bitstreams/052b1ab9-8cae-4976-a3ab-3705e9e5d136/downloadee75eee386d29b7af5b1328ca13d183aMD5610946/6717oai:repository.ces.edu.co:10946/67172024-12-13 21:06:22.113open.accesshttps://repository.ces.edu.coRepositorio CESbibliotecas@biteca.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 |