Instrucción a docentes no licenciados en la Institución Educativa Asamblea Departamental brindando algunas herramientas que favorezcan los factores extralingüísticos en su proceso de enseñanza.

Este trabajo responde a un cuestionamiento sobre si el ingreso de profesionales no licenciados en la institución educativa ASAMBLEA DEPARTAMENTAL, durante el periodo 2015-2020, evidencia un cambio pedagógico en los docentes como un saber previo y necesario para el ejercicio de la docencia. Encontram...

Full description

Autores:
Díaz Lozada, Dayanna Paola
Morales, María Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/4698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10946/4698
Palabra clave:
Docencia
Extralingüística
Profesionales no Licenciados
Metodología
Enseñanza
Psicológico
Sociológico
Pedagógico
Rights
restrictedAccess
License
Restringido