Auditoria en el area de atencion al usuario

Evaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo trimestre del año 2006. La política institucional de la IPS-I del Gran Cumbal, o...

Full description

Autores:
Ceron Hernández, Edwin
Tipaz Cuaical, Melba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad CES
Repositorio:
Repositorio Digital - Universidad CES
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ces.edu.co:10946/6541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10946/6541
Palabra clave:
Servicios de salud
Auditoria en salud
Ips
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Evaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo trimestre del año 2006. La política institucional de la IPS-I del Gran Cumbal, ofrece un modelo de prestación de servicios integral, con calidad y eficiencia, centrada en la satisfacción del usuario . El cumplimiento de esta política se ha dificultado por desconocimiento y la no aplicabilidad de los procesos y procedimientos, la inadecuada utilización de los recursos técnicos, e infraestructura no acorde para el desempeño de las actividades relacionadas con la Atención al Usuario.